• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

La pregunta correcta es:

por que chucha eso no es delito? quien lo elimino?

that-is-the-question-that-is-the-right-question.gif


Me contesto solo, El Ejecutivo de Piñera presentó el proyecto Ley N° 21.325 sobre Migración y Extranjería como una modernización del antiguo Decreto Ley N° 1.094 (de 1975), con énfasis en una migración "ordenada, segura y regular". Incluyó aportes de organismos como el Servicio Jesuita a Migrantes y recomendaciones de la ONU


:nonono:


Proyecto de la vieja veneno



Presentación del Proyecto de Ley: El 21 de agosto de 2017, durante su segundo mandato, Bachelet firmó y envió al Congreso el proyecto de una Nueva Ley de Migraciones. Este proyecto buscaba reemplazar la legislación vigente desde 1975, enfocándose en un trato basado en los Derechos Humanos y la regularidad migratoria.
La propuesta promovía que la migración fuera abordada desde una perspectiva de derechos y deberes, buscando transitar desde un modelo de seguridad nacional (heredado de la dictadura) hacia uno de integración. Aunque la ley final fue promulgada por Piñera en 2021, la base del debate parlamentario sobre la despenalización del ingreso clandestino (pasando de ser un delito a una falta administrativa) se consolidó durante la tramitación de este.
 
Proyecto de la vieja veneno



Presentación del Proyecto de Ley: El 21 de agosto de 2017, durante su segundo mandato, Bachelet firmó y envió al Congreso el proyecto de una Nueva Ley de Migraciones. Este proyecto buscaba reemplazar la legislación vigente desde 1975, enfocándose en un trato basado en los Derechos Humanos y la regularidad migratoria.
La propuesta promovía que la migración fuera abordada desde una perspectiva de derechos y deberes, buscando transitar desde un modelo de seguridad nacional (heredado de la dictadura) hacia uno de integración. Aunque la ley final fue promulgada por Piñera en 2021, la base del debate parlamentario sobre la despenalización del ingreso clandestino (pasando de ser un delito a una falta administrativa) se consolidó durante la tramitación de este.



en la foto bachelet y el coyote..... nada raro eh
 
:malono:

QUÉEEEEEEEEE??????? :maldito:
El ambulante que lanzó un cilindro de gas a un inspector municipal en Estación Central fue dejado en libertad. El imputado señaló que se siente arrepentido por lo ocurrido.
No obstante, tras una revisión de los videos que proporcionó la defensa del individuo, el organismo consideró que la acción pudo haber sido en legítima defensa.
Yasna Zúñiga, abogada del imputado, señaló al canal que la defensa tuvo bastantes antecedentes sobre cómo ocurrieron los hechos.

“Esto se da en medio de una batalla campal, en la que los guardias municipales fueron bastante agresivos con la gente“, aseguró.

“Los videos muestran cómo están golpeando con palos a las personas que están dentro de este sector. Entonces, en ese entendido, mi representado realiza esta acción“, agregó..
pobresito el chamito que no ven que esta tan desamparado, lleva 743296573464571 años adentro y sigue ilegal con dos mojones ancla :cryy:

Ambulante se arrepiente por agresión a inspector municipal​

El extranjero se llama Kelvin Hernández y es alguien que ya ha estado viviendo por bastante tiempo en el país, pero cuya situación migratoria es irregular.

Como no ha podido conseguir trabajo por lo ya antes mencionado, tuvo que ejercer como comercio ambulante debido a que tiene que cuidar a dos hijas.

El imputado mencionó al citado medio que “ellos llegaron agresivos también, sin preguntar nada. Ellos llegaron golpeando“.
 
Pero no dice que sean extranjeros, si lo son y están ilegal, me imagino que se aplicarán las medidas pertinentes



Ya están trabajando en eso 👇







La gran estado de Florida a nivel nacional.

No poder abrir cuentas bancarias, concretar arriendo de inmuebles o compra de automovil o motocicletas.

Tambien, impuesto del 30% a toda remesa que sea enviaba de un extranjero en estado irregular a una persona del pais donde residia.
 
Empleados publicos con el culo a tres-cuatro manos , se viene la poda del siglo

:maestro: Viajes paradisiacos
:maestro: Auto del año
:maestro:Licencia medica para puro viajar
:maestro: Sueldos jugosos
:maestro:No hacer nada de nada en la pega , tirarselas.
un-hombre-conduce-auto-en-una-playa-al-atardecer-generado-por-ai-el-cielo-est%C3%A1-lleno-de-nubes-y-sol-se-poniendo-319198091.jpg


....dile adios a ese falso sueño que viviste y a buscar pega

:maestro: Golpes de realidad
:maestro:Verdades como puño

Kast pasando la guadaña como loco.
 
Oye la cagaron ustedes para ser llorones :lol2: Más lo que reclamaban que Kast iba a ser blando pero el tipo se ha mantenido firme en su posición, aunque sea impopular y saque ronchas. Me imagino por el trauma de Piñera, quien cedía por lo mas mínimo ante la izquierda y sacaba a todos sus ministros a dar explicaciones para luego ser removidos...

Bueno, tampoco me sorprende. Aun me acuerdo cuando Kast en un evento internacional trato a Boric de travesti político (con justa razón) y todos los Rambos de teclado que andan por acá se agarraron el collar de perlas y dijeron que Kast tenia que moderarse :jajahisteria:
 
Mi vieja que trabaja en Cesfam dijo que ya no habrán reemplazos por licencias, según un instructivo que llegó desde el gobierno central, habrá que fiscalizar más el tema de licencias truchas.

He cachado si que los de planta tiran licencia, y a los nuevos y reemplazos los hacen cubrir como 3 puestos, al final los revientan y tiran licencia por stress, mientras lo de planta andan tomandose su tecito
 
Volver
Arriba