EL_CACIQUE
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2011/05/28
- Mensajes
- 7.420
Este compadre tiene un punto:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puras bazofiasAnda un WhatsApp con información que señala que supuestamente el lunes va a ser el anuncio del fin del Mepco y que los combustibles se pegaran un alza de 450 pesos....no se si es verdad o no pero si es así se viene una inflación brigida.

![]()
oh la weá pulenta... necesito el original de esto para mi teléfono.
GRANDE RUCIO!!
![]()


Tenía un amigo en esa época al que le mostré un avión Hermes 900 patrullando. Según él, decía que el avión (o más bien el dron) podía ver a través de las paredes y escuchar conversaciones para saber los movimientos de las masas y bla bla bla...Acuérdate que para em Estallido decían que el helicóptero de Carabineros sobrevolaba las poblaciones disparando a los techos![]()


Igual ta bueno el cosplay
para los antronianos los chilenos que morirán de frío son comunistas![]()

, eso igual era peguita para los weones cesantes
?
sino se viene el PC/FA en 4 años
Que lo haga y le eche la culpa sin asco y a cada rato al gobierno anterior por meter apitutados y dejar sin plata al fisco.Asi que Kast prohibirá los reemplazos para el área de Salud, eso igual era peguita para los weones cesantes
Y se quiere pitear el MEPCO?
Kast no puede tomar medidas tan anti-populistassino se viene el PC/FA en 4 años


Ayyy si es tan buena, es una santa, pero los 4 años del Boris sin crecimiento le importaron pico.

Igual ta bueno el cosplay
