Boric, Marcel y sus amigos se robaron todo.
Ladrones qliaos y además vagos que te apuesto si vemos durante el gobierno del merluzo hacienda y economía se llevaron todos los bonos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Boric, Marcel y sus amigos se robaron todo.

Ese guaton es un payaso, además de sospechoso de ser medio corrupto por la forma en que llego a Azul Azul de la mano del estafador de Clark, no nos vayamos al otro extremo tampoco.Un mentiroso al que no se le mueve un músculo y es ocurrente, es el director de Azul( y palo blanco) Ramón Correa.




Se vino de la Ley y el Orden pa Chilito?Insisto en que este es el hombre.No se porque ningún gobierno lo llama.![]()

Seguramente el wea de Pascal le dice que aún vivimos con la CPR del 80 y que eso significa que "seguimoh oprimíoh!!!"![]()


clases de historia con pedro pascal![]()




es pariente de este otro
Que pasa Fashites de izquierda.. aun con el ají en el anuel??![]()

Fuente?

Fuente?
Ese es un orco culiao
Así que finalmente la fiestoca si fue pagada por nosotros y Kast mintiendo una vez más...
No hay caso con este delincuente reculiao

Pero “los de la barra” son comunes..
Eduardo de la Barra
o de este otro
Eduardo de la Barra von Bennewitz, conocido como Eduardo de la Barra (Chillán, 18 de diciembre de 1942–Santiago, 10 de noviembre de 2013) fue un historietista chileno, creador del personaje Palomita.[1]


