Discrepo...
"Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca".
- Michael Corleone
Se sabe que los Ukamau son un mono con navaja que hay que manejarlos con cuidado.
Buena estrategia creo yo.
todo hombre y mujer tiene su precio
la doris no tiene financiamiento ni del gobierno ni de venezuela, y al mantenerla con pega en el ministerio, se evita que organice a la viejas con calzas a que salgan a la calle, y como sabes la prensa la dará muchas portadas a esas manifestaciones
Doris Gonzalez es la líder histórica de "ukamau" una organización anarco comunista y octubrista, estamos hablando de una delincuente.
Ukamau fue una de las primeras organizaciones que conformaron la "mesa de unidad social"
Ya en Agosto!!!! de 2019 estaba en la organización.
Recordemos que esta organización fue la que estuvo detrás del golpe del 2019, por si se les olvidó a los kastrados.
Entre las tantas tomas de esta delincuente estuvo la del serviu de 2019
Acá los mismos kastrados criticando la presencia de Doris Gonzalez en el gobierno de Boric
Acá Gonzalez con el chavismo en Venezuela llamando a "acabar con esa democracia burguesa".
No olvidar tampoco el caso cuando viajó a Punta Arenas a mover a las viejas para que el serviu comprara los terrenos del papá de Boric.
Miren la delincuente que mantuvo el saco de wueas de Poduje en el MINVU, ahhh pero lo mismo que se criticaba ahora es inteligente porque lo hace el emperaorhh katz

, fanáticos de mierda.
PD: Avísenle a Poduje que los kastrados aceptan que meta a wns del FPMR, overoles blancos o de la CAM al MINVU porque "hay que tener a los enemigos cerca"
