• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

:monomeon: Velaryons y Targaryens negros

:monomeon: Tramas inventadas sin sentido

:monomeon: No escuchar al guaton martin cuando les dijo que estaban cambiando mucho la wea

:monomeon: Segunda temporada

Y probablemente :monomeon: tercera temporada

0 expectativas por esta wea, ni se si la veré

:idolo: Dunk y Egg

Seria buenísimo que la serie fuera entera Woke otra vez, y que le fuera como el pico, y que la segunda del pailón con el caeza de huevo, la vuelvan a romper :sisi3:
No hay productor y canal que finalmente no se someta a los números

Por mi parte nulo interés ya en la tercera temporada.
 
Siguen negrizando la saga :tecito:





hqdefault.jpg
350px-Lyanna_Stark_by_ildraws.jpg
 
por culpa de la segunda temporada de esta weá no vi la del caballero alto y el niño huevo

:sm: me mataron todo

poner negros cpmo valirios me dió los mismo después de las buenas actuaciones de los negros

pero hacer tramas y situaciones weonas para estirar el chicle no se los perdoné

HBO nivel netflix, la última wea wena fue chernobyl
 
Volver
Arriba