• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Liga 2025-26

¿Quién será el campeón del fútbol español?


  • Votantes totales
    42
Barcelona 1-0 Celta



Gol de Yamal y lesión incluida en el penal.

Partido detenido de momento porque están atendiendo a alguien del publico.
 
Y ese fue el resultado final. 1-0 del Barca con el gol y rompida de pierna de Lamine. Dicen que llega justo para el Mundial (5 semanas fuera)
 
Getafe equipo de mierda antifútbol, le ganó 1-0 a la Real Sociedad sin patear al arco (autogol), y lo peor es que están en zona europea :lol2:

Y ese fue el resultado final. 1-0 del Barca con el gol y rompida de pierna de Lamine. Dicen que llega justo para el Mundial (5 semanas fuera)

Lamine no se puede perder el Mundial, España lo necesita como sea.

Lo bueno es que alcanzaría a llegar, prácticamente se le acabó la temporada al Barcelona, la Liga la tienen en el bolsillo así que no hay nada más qué hacer, este tiempo servirá para que el moro se recupere y llegue fresco al Mundial :sisi3: si Yamal anda aterrizado, enfocado y jugando con la cabeza, perfectamente podría ser campeón mundial con 19 años al igual que Mbappé.
 


Sevilla perdió con el Levante que por fin está a tiro de piedra de la salvación, los andaluces quedaron peligrando :omg: Suazo se quedó apernado a la banca y el Pichanga entró un rato a dar vueltas.

Al Sevilla le quedan partidos solo con equipos de mitad de tabla para arriba incluido el Real Madrid, ya jugó contra todos los rivales directos del descenso.
 
Última edición:
En el último minuto lo empata el Betis, punto de oro para los béticos y dos puntos perdidos para el Real Madrid que ya se entregó hace rato
 
Temporada merengue en blanco.
Post automatically merged:

Getafe equipo de mierda antifútbol, le ganó 1-0 a la Real Sociedad sin patear al arco (autogol), y lo peor es que están en zona europea :lol2:
El otro día vi un video en YouTube sobre fútbol español y alguien que se maneja en lo que pasa en La Ligs decía que todos los aficionados de los otros equipos de España detestan al Getafe precisamente por eso, paradójicamente ese estilo poco vistozo y "sacapuntos" le ha dado buenos resultados.
 
Temporada merengue en blanco.
Post automatically merged:


El otro día vi un video en YouTube sobre fútbol español y alguien que se maneja en lo que pasa en La Ligs decía que todos los aficionados de los otros equipos de España detestan al Getafe precisamente por eso, paradójicamente ese estilo poco vistozo y "sacapuntos" le ha dado buenos resultados.

El Getafe de Bordalas es el antifutbol a vivo ejemplo, se volvió un club especialista en:
- poner el bus en el arco sin asco
- provocar a jugadores rivales
- faltas reiteradas para frenar el juego
- objetar toda decisión arbitral

En síntesis, un equipo de mierda que ve el empate como un triunfo solo porque suman puntos, y lo peor de todo es que está clasificando a Europa, con un exponente así el día de la corneta La Liga tendrá un cupo extra. Ojalá no logren clasificar, que los gallegos del Celta le pongan ganas o los alcancen los vascos del Bilbao, que la Real Sociedad ya está clasificada por la copa del rey.
 
Getafe "equipo rocoso" meten 1 gol y ponen el bus en el arco
 
Por lo menos el Barça le supo ganar al Getafe. Fue 2-0, y puede salir campeón la próxima fecha si ganan y el Madrid enreda unidades.

O, consagrarse en dos semanas más, en el clásico y en el Camp Nou. Lo picante que sería eso
 
Ganó el Elche con Cepeda apernado a la banca, escapan de la zona de descenso.

Sevilla sigue en zona roja, jugará en unos minutos.
 
Perdió el Sevilla en la última jugada. 2-1 ante Osasuna en Pamplona, quedando en solitario en la 18° casilla con 34 puntos
 
Suerte para el Sevilla que el Levante solo empató, que si ganaba lo dejaba penúltimo. La tabla:



- Betis cruzando dedos para que el Patético y el Rayo Vallecano toquen final europea y así pueda ir a Champions con el 5°

- Por el momento el cupo de Conference (6°) está súper peleado :sisi3: solo espero que no lo gane el Getafe.

- El descenso está de miedo :clapclap: como resucitó el Levante ya cualquiera puede caer en estas pocas fechas
 
Mou de vuelta al Mandril? :naster:









En los medios de prensa españoles ya agarró vuelo la noticia
 
Tenerife asciende a Segunda División despues de un año. Hoy en el adelantado de la fecha 35 de la Primera Federación (la tercera categoria) derrotó por 2-0 al Barakaldo, y aprovechando el tropiezo del Celta de Vigo B, quienes perdieron por la minima como locales ante Osasuna B, y ya el titulo del grupo A ya se va a las Islas Canarias.

El Tenerife busca cerrar la campaña de la mejor manera, con la mayor cantidad de puntos y asegurar la localia para la final absoluta de la Primera Federación ante el ganador del grupo B (a dia de hoy, es el Sabadell, aunque el Eldense o Atletico Madrileño -filial del Atletico de Madrid-) buscan ese titulo de grupo
 
Ojo que ganó el Mallorca :eeek: se aleja del descenso, pésima noticia para el Sevilla que el lunes recibirá a la Real Sociedad que ya solo se juega el honor y el puesto de la tabla, ya están clasificados a Europa League.
 
Ojo que ganó el Mallorca :eeek: se aleja del descenso, pésima noticia para el Sevilla que el lunes recibirá a la Real Sociedad que ya solo se juega el honor y el puesto de la tabla, ya están clasificados a Europa League.
Y pensar que en años anteriores, en la ciudad de Sevilla al menos se veia el escenario contrario. Los de Nervión peleando las clasificaciones a competencias Europeas y los de Heliopolis por no descender.

Y ahora es el Sevilla quien pelea la permanencia y el Betis el que pelea ir a Europa League o a Champions
 
13 partidos de sanción para el arquero boxeador. El Zaragoza también cortó por lo sano y lo despidió de inmediato.


Bien hecho :clapclap: era lo lógico.

Tendrá que pagar esas 13 fechas donde sea que juegue, así que tremendo cacho se pegará el equipo que lo quiera fichar.
 
Volver
Arriba