nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- Registrado
- 2009/12/09
- Mensajes
- 61.343
- Sexo

- MOH
Se viene cositas de Nuevo.........
pura informacion real.. como este video..
PiemtiFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se viene cositas de Nuevo.........
Piemti

Par de weones MENTIROSOS. Les dije a los 60 días se acaba la wea pk el congreso no lo va aprobar. ¿Que sucedió con el REY Trump? Cago po. Se sabía. Pero son fanáticos hasta que la realidad los golpea.
se acabó el sistema de bienestar en Europa..
![]()



los gringos ya lo tienen claro, europa central sera islamica. el primer ministro marako castrado de Inglaterra ya lo dijo {los msulmanes seran la cara visible de la inglaterra {moderna} . los gringos se enfocaran en defender america, los progres traeran musulmanes a destajo a toda america, aca tendremos pelear con ellos. por eso tanta hostilidad y rechazo de los europeos a los gringos. se viene una colonizacion islamica a atoda americaJajajaja
Si terminó la guerra
Pero luego
Empezó otra exactamente igual
Con los mismos participantes
Post automatically merged:
Que lastima
Se veían tan felices subvencionando a musulmanes y negros en sus países para que se reprodujeran como conejos.
Ahora tendrán que gastar ese dinero en armarse


los gringos ya lo tienen claro, europa central sera islamica. el primer ministro marako castrado de Inglaterra ya lo dijo {los msulmanes seran la cara visible de la inglaterra {moderna} . los gringos se enfocaran en defender america, los progres traeran musulmanes a destajo a toda america, aca tendremos pelear con ellos. por eso tanta hostilidad y rechazo de los europeos a los gringos. se viene una colonizacion islamica a atoda america





Tus papás son primoslos gringos ya lo tienen claro, europa central sera islamica. el primer ministro marako castrado de Inglaterra ya lo dijo {los msulmanes seran la cara visible de la inglaterra {moderna} . los gringos se enfocaran en defender america, los progres traeran musulmanes a destajo a toda america, aca tendremos pelear con ellos. por eso tanta hostilidad y rechazo de los europeos a los gringos. se viene una colonizacion islamica a atoda america

THE BIG GOLDEN MONSTER STRONGER MASTER TREMENDOUS DESTROYER COCK 
Todo lo contrario, hay dos opciones,
1. se produce una "revolucion" en Europa. En UK se viene un cambio tremendo en las proximas elecciones, en encuestas se da por ganador con el 80% de los votos al movimiento nacionalista de Nigel Farade por sobre Laboristas y Conservadores. En otros paises de Europa se espera lo mismo. Francia esta por caer en manos de la derecha, Alemania lo mismo. En cuanto eso suceda va a ser una sucesión en cadena como toda europa va a ver transformada su mapa politico.
2. En caso de que la revolución no se produzca vamos a tener millones de desplazados europeos llegando a toda America.
Lo supo primero en el antro.
![]()


El nivel de vida en Europa con la migración ya ha caído tanto que es imposible tapar la realidad con un dedo.
Es cierto, hace años atrás, el nivel de vida seguía siendo lo suficientemente alto como para que la migración fuera un problema menor, circunscrito a unos pocos barrios. Hoy ya no.
Y las próximas elecciones mostrarán que tan afectada está la población de a pie, esa que no se mete en política, esa que antes era capaz de aguantar y tolerar las tonteras del progresismo por qué no lo cambiaba su rutina diaria.
Post automatically merged:
Cuánto poder de disuasión tienen cinco mil soldados en Alemania?
A estás alturas con tantos frentes de guerra abiertos en el mundo 5000 parecen insignificantes
