• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Liga 2025-26

¿Quién será el campeón del fútbol español?


  • Votantes totales
    42
Vuelve Cantabria a primera :clapclap: después de 3 temporadas peleando en lo alto de la B por fin lo lograron. Ojalá no sean un equipo ascensor y puedan consagrarse como en los 90s.

Que mañana el Deportivo La Coruña le gane al Andorra (equipo de Piqué) para distanciarse del Almería que perdió, con eso estaría casi listo para subir junto al Racing.
 
Ojalá que el Burgos CF se meta a los play offs de ascenso, ahora ganó pero venía de una mala racha que le dejó fuera.
 
Se viene tremenda esta jornada, puede quedar la cagá en la tabla.

Que tiene que pasar para que el Sevilla termine su agonía, en el caso que hoy pierde contra el real madrid: Que gane el mallorca o el Levante (juegan entre ellos), la cosa es que cualquiera de los se tiene que quedar con 39 puntos y a su vez, que el Elche pierda contra el Getafe para que se quede con 39 tambien.
 
Ganó el Deportivo La Coruña, a ver si es el otro ascendido directo junto con el Racing de Santander.
Le basta con ganar uno de los dos que le queda o que el Almería pierda uno de los dos por la ventaja en los duelos entre ellos, vamos Depor :daleoh:

Ahora se viene la locura con los 9 partidos en simultáneo
 
Me voy con el Sevilla - Real Madrid :sisi3:
Post automatically merged:

Gol de Monicius :eeek:
Post automatically merged:

Goles de Alavés y Elche :eeek:
Post automatically merged:

Gol del Pateti, pierde el Girona y pasa directo a zona de descenso
Post automatically merged:

Gol del Espanyol, se estaría salvando del descenso, otro más que tira abajo al Sevilla
Post automatically merged:

Gol del Levante :naster:

Mallorca al fondo, el Elche solo se salva porque va ganando, y Osasuna que no tenía nada que ver entró al juego del descenso
 
Última edición:
Barcelona vs Real Betis se juega más tarde. Aunque ya no definen nada, igual quiero ver ese juego
 
Mas le vale al sevilla cuidar la diferencia de gol, ya que de momento solo son +3 a favor sobre Girona que se esta quedando con 40 puntos. El resto de los que pelean al fondo, en diferencia de goles muy parejos.
 
Mas le vale al sevilla cuidar la diferencia de gol, ya que de momento solo son +3 a favor sobre Girona que se esta quedando con 40 puntos. El resto de los que pelean al fondo, en deferencia de goles muy parejos.
El primer criterio de desempate son los duelos directos y ahí saca ventaja el Sevilla, ahora en caso de que haya igualdad en puntos entre 3 o más equipos no sé como andaría la cosa, podría cambiar dependiendo de los involucrados
 
Getafe tiene un expulsado, todo servido para que el Elche gane
 
El primer criterio de desempate son los duelos directos y ahí saca ventaja el Sevilla, ahora en caso de que haya igualdad en puntos entre 3 o más equipos no sé como andaría la cosa, podría cambiar dependiendo de los involucrados

Tienes razon. Además Girona juega contra Elche la ultima fecha, se matan entre ellos.
 
Con los resultados momentáneos el Sevilla queda salvado del descenso porque en la última fecha se enfrentan Elche y Girona.

Igual en CHV Noticias dirán que todo fue gracias al Pichanga, aunque hoy juegue y no toque la pelota, prensa corneta :lol2:
 
Con los resultados momentáneos el Sevilla queda salvado del descenso porque en la última fecha se enfrentan Elche y Girona.

Igual en CHV Noticias dirán que todo fue gracias al Pichanga, aunque hoy juegue y no toque la pelota, prensa corneta :lol2:
"El Niño Maravilla salva al Sevilla del descenso con el apoyo moral telepático a sus compañeros" :lol2:

- Por ahora hasta el Alavés (14°) habría salvación total
- Levante, Elche y Girona pelearían por eludir el último descenso
- La calculadora de Marca me está dando con estos resultados por salvado al Osasuna y por descendido al Mallorca, porque en la fecha 38 no habría combinación posible que los meta y los saque de zona roja respectivamente
- El Valencia entraría en la pelea por Conference con el Getafe :naster: entremedio está el Rayo, dependiendo como le vaya en la final de la actual Conference porque si la ganan se meten en Europa League
- Celta está asegurando Europa League junto a la Real Sociedad que ya está lista por ganar la Copa del Rey

Todo esto, por ahora y solo por ahora :sisi3:
 
:idolo: La Liga

Empezó el 2T.

Ojalá empate el Mallorca pa que quede aún más la cagá
Post automatically merged:

Empató Osasuna, devolvió al Espanyol al fondo
 
El comentarista de ESPN dice que, aún perdiendo el Sevilla, se estaría salvando matemáticamente, por las derrotas del Real Mallorca y el Girona
 
Volver
Arriba