• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estan embargando casas por el CAE ...

No me quiero arrepentir todavia de mi voto , creo que el weon esta haciendo lo que un economista haria nomas , nada de weas humanistas

Lo del petroleo , la bencina que me pego fuerte , y asi , la vida no es la misma ahora

Sin embargo , aun asi , creo que estas medidas son las que se debian tomar

Espero no equivocarme con toda la mierda que hoy dia corre en contra del Presi

Espero que la wea de aca a un año haya mejorado , eso espero
No se trata solo de tomar X medidas, sino de cuando implementarlas.

Tampoco se trata de ser humanitario o no, sino de saber leer el momento y entender las repercusiones politicas, y ahi es donde este gobierno da bote. La falta de calle pasa la cuenta, y ese es el problema cuando gobiernan tecnocratas sin calle y sin carrera politica.

Se debe condonar el CAE? No
Se debe exigir el pago del CAE? Si

La falta de expertise politica les va a pasar la cuenta, y la masa de estupidos e imbeciles con derecho a voto es tan termocefala que si el gobierno sigue esta linea, el proximo gobierno va hacer que el gobierno de Boric parezca de centro-derecha en comparacion.
Post automatically merged:

Dejemos de defender tanto a estos conchasdsumadre y que se pongan las pilas en las weas que prometieron, si nosotros no somos como los zurdos culiaos que su politico de turno le puede estar violando el hijo y estos sacos de weas van a aplaudir porque asi de bonito es el progresismo
Estas seguro de eso? Anda a darte un vuelta por el tema de Kast en Politica y Debates y te vas a llevar una linda sorpresa.
 
HKGCA1QXcAAWuwV
Puta que me cae mal a ese viejo cola de lentes rojos que da "datos" con ese tono reculiao pedante
 
No se trata solo de tomar X medidas, sino de cuando implementarlas.

Tampoco se trata de ser humanitario o no, sino de saber leer el momento y entender las repercusiones politicas, y ahi es donde este gobierno da bote. La falta de calle pasa la cuenta, y ese es el problema cuando gobiernan tecnocratas sin calle y sin carrera politica.

Se debe condonar el CAE? No
Se debe exigir el pago del CAE? Si

La falta de expertise politica les va a pasar la cuenta, y la masa de estupidos e imbeciles con derecho a voto es tan termocefala que si el gobierno sigue esta linea, el proximo gobierno va hacer que el gobierno de Boric parezca de centro-derecha en comparacion.
Post automatically merged:


Estas seguro de eso? Anda a darte un vuelta por el tema de Kast en Politica y Debates y te vas a llevar una linda sorpresa.


este precisamente es el mejor momento para hacer el cobro.

o vas a esperar a que comiencen las elecciones en 3 años para hacerlo?. OBVIAMENTE NO.


Además son 550.000 personas que deben la friolera de 4.000.000.000.000 de pesos.

Afectan las 550.000 las elecciones municipales?. no

Afectan las 550.000 las elecciones parlamentarias?. no

Afectan las 550.000 las elecciones presidenciales?. no.

La diferencia entre Jara y Kast fueron más de 2 millones de votos.


No cuesta nada hablar, lo importante es aterrizar lo que se plantea.



:tecito:
 
La mejor anti campaña que estan haciendo por lejos es wear por el cae sabiendo que hay muchas necesidades hoy en dia, precisamente la pega no sobra, los sueldos son una real basura, costo de vida a la ctm, todo caro y encima el mercado laboral esta colapsado con venecos, la delincuencia sigue igual.. pero no, estos wetas andan metiendo miedo con embargar bienes raices, sacar plata de las cuentas, etc.

Estoy de acuerdo que se le cobre a weones que ganan más de 3, 4 o 5 palos pero andar agujeando a la gente que tiene una renta menor, no pasa na.. debut y despedida el pulmones virgenes.
Paga la wea sinvergüenza culiao, estás igual que los zurdos echandole la culpa a los demás y al sistema, no te haces cargo de lo que te habías comprometido. Cuando pediste el CAE, tuviste que firmar un papel que se dejaba en claro que tenías que pagarlo.

Seguiré insistiendo, muchos creen que la corrupción lo hacen los políticos o gente poderosa, pero también es corrupción la viveza del chileno y hacerse el weon con el pago del CAE.

En USA ya estarías tras las rejas. Fracasado culiao, no eres más que un estorbo.
 
Kast siempre a dicho que cada quien debe pagar su CAE. Boric ganó (habis weones celebrando en las redes sociales que se habia acabado el CAE cuando este wm ganó) entre otros motivos pq prometió terminar con el CAE.

No es alejado pensar que el facho pobre paga sus weas.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Kast siempre a dicho que cada quien debe pagar su CAE. Boric ganó (habis weones celebrando en las redes sociales que se habia acabado el CAE cuando este wm ganó) entre otros motivos pq prometió terminar con el CAE.

No es alejado pensar que el facho pobre paga sus weas.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Facho pobre igualmente está hasta el pico como los zurdos. He visto arto wn en redes sociales tirándole mierda al ayudante de Quiroz. Así que no se que tan válido eso.
 
pobres weones que están hasta el pico, deben pensión de alimentos, tienen que pagar arriendo, hijos de diferentes minas que mantener, deben el CAE, tienen la pantalla del celular rota, son gorreados, tienen diabetes tipo 2... esos weones en el tráfico (si es que tienen auto) son un peligro :omg:

HAy wnes que son muy irresponsables con su vida y despues culpan al estado o al sistema. Si no tenis donde chuchas caerte muerto no tenis hijos no mas. Ya, si fue un domingo 7, uno, te creo. Pero hay wnes q van por la vida emparejandose y teniendo hijos y pagando pensiones ( o peor: no pagandolas) y despues la culpa es del resto.
Ademas las minas desde la 3- 4a ola de feminismo empezaron tambien con la de emparejarse y tener guagua, pal estallido social una csm se quejaba en la tele de que estaba cesante y tenia 3 hijos .... y eran de diferentes padres wn.... pero la culpa era del capitalismo y del estado ....

Pobres hijos wn, ojala no perpetuen la irresponsabilidad, pero muchas veces pasa asi, ciclos de wnes y wnas irresponsables, perpetuando pobreza y marginalidad
 
La logica de estos csm. O sea , pido un crédito y me hago el weon. Después me cobran y me siento ofendido por que no me avisaron.

Están igual que el balero de el flaco, que le remataron la casa por que pidió un crédito hipotecario y el banco no le había "avisado" que debía pagarla.


Todos estos csm son una mierda y ojalá los hagan recargar a los sinvergüenzas qlos.

Mentalidad inmadura de no hacerse responsables de las cosas que firman ni las implicancias qué eso trae consigo.
 
Esta bien hay que cobrar, el credito culiao, que en mi caso no es tanto, porque lo ocupe solo 1 año y algo despues del terremoto, recuerdo que solo lo deje de pagae cuando andaba de guia de turismo,y fuera de Chile. Desñues llegie y me puse al dia, pagando esos interese de mierda que subian a la mierda.

A mi me molesta como a los weones de clase media, que intentamos ganarle a la vida, a las carencias que tuvimos y crecimos, como buen chileno de bien. Nos estemos sintiendo tan acogotados wn, los precios a la csm, bencina a la mierda, y estos mismos weones haciendo medidad de "shock" cuando la vida se disparo a la mierda, y mientras no recibimos ningun puto beneficio de nada porque "somos ricos" nuestros impuestos se van al veneco culiao, al masisi, al colombiano y peruca; a los flaites culiaos, para que tengan sala cuna, hospital, subdisios de arriendo, luz, agua, hasta casas gratis, y encima con mierdas de inclusion, te los meten cerca de tus barrios, pero todos estos weones siguen; matando, extorsionando, mutilando, robando, y ahi no veo medidas de shock, yo vote por estos comchasdesumadre para ver mano dura de una, y que veo? Balaceras, muerted, robos, peor que antes, y ahi no hay cambios, de hecho estamos peor, pero estos weones mejor vamos a lo economico.
Tampoco veo medidas de shock para los robos descarados qie estos politicos culiaos hacen, en que quedara los robos y desfalco gigante que hicieron los FA con sus fundaciones? Les apuesto que no pasara ninguna wea.

Por ultimo piden mejorar la natalidad de este pais culiao, con todo el costo que eso implica y puta mi pareja a 1 mes del pre natal tira una licencia, una mujer que nunca a abusado de estas, es trabajadora y responsable como ciudadana, estando chata ya de aguantar pendejos culiaos flaites donde trabaja; por primera vez en todos sus años de pega, le rechazan una licencia, como csm no hay ninguna ganada para los chilenos de bien wn? Porque chucha webeam a un mujer con 7 meses de embarazo, que trabaja en un colegio de alto riesgo. O solo quieren natalidad con los masisis, y venecos para asi poderlos dominarlos mejor?

Mejora luego el pais kast conchatumadre, que para mi como persona natural, no estoy viendo ninguna mejora9
Nunca es buen momento para cobrar.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Se viene el cobro a estos csm también....ojalá los hagan recargar a estos sinvergüenzas culiaos.


NcKy2US.png

Lo del CAE no estoy de acuerdo con el embargo de una casa.... porque pa que estamos con gueas: son creditos qls usureros con la banca ( no como el antiguo credito solidario). Hay que pagarlo, si, pero de ahi a embargar una casa... por un credito pa estudiar una carrera de pregrado no creo.

Pero en esto de las BECAS CHILE si estoy de acuerdo, ojala los dejen con lo.puesto, les embarguen casa y auto, y bienes muebles y tengan que volver a vivir a la casa de los papis, en un sofa en el living o en una carpa en el patio, me da lo mismo ( los papitos deben estar separados y viviendo su 2a adolescencia con nuevas parejas asi q puede q no los quieran recibir asi q a dormir a la plaza no mas). Porque esa huea es para estudios de POSTGRADO y se dieron la gran vida en Europa o EEUU, generalmente humanistas zurdos qliaos, chupenla con mayo ahora!!! Y a pecharle y chuparsela al padrastro poniente de turno de la vieja pa que los reciba...o a ser la nana y lavadora de la madrastra qlia...hajajjajaj
 
Como infantilizai a un viejo maricon sonriente ...


Que falta de figuras paternales, familia, Dios.... no tienen nada wn
pa que hablai asi de los votantes de jara, los pastelitos sin figura materna y que votaron por ella porque "se ve como una mamá" xdxd
Post automatically merged:

Cuanto lloriqueo en chile reddit por el tema del CAE y aun wns diciendo en los comentarios diciendo que votaran por boric pa 2030 :lol2:
reddit chile = pendejos culiaos zurdos y llorones.

entrar a mirar los post culiaos y te da cancer ahi mismo.
 
La wea es tan simple, que hasta me siento estúpido en explicar lo obvio.

Firmaste un compromiso con el estado de que ibas a pagar? Cumple.

Es como hacer negocios con una constructora, firmas el contrato, le pasas la plata y puf! El contratista desaparece y te caga.

Esto es lo misma wea, solo que en lugar de cagarte a un particular, lo haces con el estado.
 
Volver
Arriba