maxxxpayne
Come Mierda
- Registrado
- 2005/12/17
- Mensajes
- 17.694
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



ElAntro y sus idolos

Dile a quienes lo admiran como el de este post y los que le dan Se AgradeceJosé de weasgrorio, la persona ya compró el inmueble con sus ingresos, que ya pagaron impuestos, es suyo, la contribución es un impuesto insconstitucional, porque solo se gravan los ingresos, no la propiedad. De hecho, la contribución limita a la propiedad de manera descarada. Papanatas.

La pura verdad.

La pura verdad.

ElAntro y sus idolos
El único que ha posteado alabanzas hacia de Gregorio eres tu, ¿o acaso mentías cuando dijiste que era un economista de prestigio?Dile a quienes lo admiran como el de este post y los que le dan Se Agradece
Todos los economistas de prestigio y que estuvieron detrás de los años de la Concertación, la mejor época de nuestra historia. Le dicen a Quiroz que vale callampa

Reafirmas lo que digo, la Concertación fue quien sacó a Chile de la pobreza, solo ocuparon las herramientas que habían, además de eliminar muchas asquerosidades burocráticas y legales que dejó el gobierno de Pinochet.
Ustedes los pinochetistas no dejan a la derecha evolucionar. Finalmente esto lo sabe Chile Vamos, Republicanos y hasta los Nacional Libertarios, lo que demuestra que el Pinochetismo, gracias a Dios, cada vez es más minoritario incluso en partidos de extrema derecha. La generación educada durante la Concertación y que vivió esa época, la mejor época de nuestra historia, se está encargando de al fin borrar esa mancha en nuestra historia junto al allendismo.
3. Pero mira como te contradices conchetumadre en menos de 200 caracteresLa generación educada durante la Concertación y que vivió esa época, la mejor época de nuestra historia"




Si el levantamiento del secreto bancario fuera efectivo SE HABRÍA DETECTADO IGUAL, YA QUE EL DINERO SE VA PARA OTROS PAÍSES QUE SI TIENEN LEVANTAMIENTO BANCARIO. Vivimos rodeados de países que si tienen levantamiento bancario.... el país mas cercano que tenemos que impide el levantamiento bancario fácil como nosotros es AUSTRALIA. Curioso que el destino de esos dineros no va para esos países.... van para países que ''tienen levantamiento bancario'' prácticamente, porque Venezuela tiene a SUDEBAN, SENIAT y Ministerio Público - Tribunales que se pueden saltar la reserva habitual. Es como si no tuvieran secreto bancario propiamente tal. El Tren de Aragua viene de un país donde todas esas entidades pueden detectar actividades sospechosas y no funciona.



La pura verdad.

"Fue un blando" ah, eres de esos, en la política nacional ustedes no existen y son siempre aislados, incluso dentro de Republicanos y el Nacional Libertario.Amigo la esquizofrenia o el consumo de acido lo tiene en las cuerdas, ademas de tonto, porque no existe otra palabra, tu manera de expresarte desvaria entre la falacia, la mentira, la psicopatia y el narcisismo mas decadente:
1. Utilizar "las herramientas" indica que las herramientas eran las necesarias, por tanto validas su existencia. Si la concertacion por si misma tenia los conocimientos y la capacidad, por un tema moral, no utilizaría esas "herramientas"., pues validad el regimen. Un pais no logra ni cagando la estabilidad económica en 8 años, si la "distadura" tenia una crisis tan grande.
2. "ustedes los pinochetistas" , ¿Asumes que soy pinochetista por indicar tu mentira? Pinochet fue un blando. Debio exterminar a todos sus rivales politicos sin piedad, tal cual lo hacen los dictadores zurdos.
3. Pero mira como te contradices conchetumadre en menos de 200 caracteres
Podrias conversar con @RoccoLocco , a ver si deja a los perritos y se chupan la tula un ratito, pa que evites andar escribiendo tanta webada 24 / 7 .
Han baneado usuarios del foro por muchisimo menos....

Reafirmas lo que digo, la Concertación fue quien sacó a Chile de la pobreza, solo ocuparon las herramientas que habían, además de eliminar muchas asquerosidades burocráticas y legales que dejó el gobierno de Pinochet.
El Chile que bordeó un PIB sobre el de Portugal fue el Chile de la Concertación, no el Chile de Pinochet.
Ustedes los pinochetistas no dejan a la derecha evolucionar. Finalmente esto lo sabe Chile Vamos, Republicanos y hasta los Nacional Libertarios, lo que demuestra que el Pinochetismo, gracias a Dios, cada vez es más minoritario incluso en partidos de extrema derecha. La generación educada durante la Concertación y que vivió esa época, la mejor época de nuestra historia, se está encargando de al fin borrar esa mancha en nuestra historia junto al allendismo
Nahhh, es lo mejor que se pudo hacer. El mensaje es : "acércate , paga o renegocia o te hacemos recagar"El hueveo es porque les dejan las cuentas en 0 pesos,mala jugada se este gobierno que al final va a tener que creer por la presión mediatica

Todos aquí me reafirman que sin la Concertación Chile hoy no sería lo que es. No entiendo el ánimo de ahora criticarla, es porque yo la defiendo? Incluso Kast, quien critico, la defiende y reconoce que sin ella Chile hoy sería un país pobre.Pero en 8-10 años no haces próspero a un país ni cagando. La vieja concertación siguió el modelo de Pinochet y por eso Chile llegó a ser lo que fue.
Si hasta ellos mismos lo han dicho y por si tenían tanto rechazo de los pencas frenteamplistas.
Post automatically merged:
Nahhh, es lo mejor que se pudo hacer. El mensaje es : "acércate , paga o renegocia o te hacemos recagar"
Lo mismo debería pasar con la delincuencia. Un par de weones muertos como ejemplo las calles se calmarian.
Diego Portales lo dijo hace 200 años. Al chileno hay que agarrarlo a palos para que entiendan. El insisto, gracias a eso , fuimos lo que fuimos. A punta de disciplina y rigor.

Asi es....fueron inteligentes en llevar el modelo de los 80's. Ahora imagina que en vez de la DC llegarán frenteamplistas. Esos weones desbarataron todo.Todos aquí me reafirman que sin la Concertación Chile hoy no sería lo que es. No entiendo el ánimo de ahora criticarla, es porque yo la defiendo? Incluso Kast, quien critico, la defiende y reconoce que sin ella Chile hoy sería un país pobre.

Criticaste a José de Gregorio por sus dichos sobre las contribuciones. El fue triministro de economía, minería y energía en un gobierno concertacionista, así que no eres tan defensor de ellos. Y cuando te cagan no respondes más. Miserable.Todos aquí me reafirman que sin la Concertación Chile hoy no sería lo que es. No entiendo el ánimo de ahora criticarla, es porque yo la defiendo? Incluso Kast, quien critico, la defiende y reconoce que sin ella Chile hoy sería un país pobre.