Ala 2
Exiliado
- Registrado
- 2012/03/07
- Mensajes
- 2.222
XDDDDDAsume que no te pesca ni el mal dengue qliao, sería mucho más digno de tu parte![]()
Felizmente casado por 21 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
XDDDDDAsume que no te pesca ni el mal dengue qliao, sería mucho más digno de tu parte![]()

Hermanita,Oye, pero lo de vif que finalmente género todo esto porqué no pesa?
Acabo de cachar que mi comadre se alejó del wea de nombre horrible por violencia po, de ser así, too el derecho de sentarse en otra callampa con y sin tacos![]()

Manden los videos al DM po wn
Creer todo lo que se postea acá como cierto
Llegué por morbo y me voy con pena, pobre Percy Weon, si lo veo en la calle lo abrazo

Ya se hizo el estudio de rigor analizando sobre los cm del patas negras![]()


El Antro y su gente 


no hay video y no saldrá, doy por cerrado el tema.

Y despues llegan visitas o los cabros chicos o mascotas a sentarse ahi mismo, la wea antihigienica locoese sofá de cuerina persa bio bio, debio quedar mojado de sudor, caldo de raja y goma de pegar. Ni con una botella entera de Lysol se le pasa la hediondez a tubo del Salamandra.

Buen merecido se lo tiene ese paitoco culiao care trava#Todos somos Percy
Ajjajaj la verdad da pena el Palomo 2.0, pq la weona no puede ser mas calculadora, trepadora y ahora mas encima, maraka


Sipo hay puro bls bla aquí y nada de videos![]()
PDI habría hallado evidencia asociada a filtración de fotos de senadora Flores en casa de Percy Marín
Tras la filtración de imágenes de carácter sexual de la senadora Camila Flores, se inició una investigación para averiguar quién...www.biobiochile.cl
Claramente a los tios PDI les pareció poco los 20 segundos asi que se fueron a lamfuente oficial
Esperamos el largometraje y que no se quede solo en el trailer.


Página 52, wnSipo hay puro bls bla aquí y nada de videos


No entiendo, si ser profamilia es ser wena pa la tola po cipa, si las progres antiwawas son las que rechazan el pko, algo no me cuadra en la lógica que aplicasHay un tema moral de por medio, por más que se reniegue de él. Si tú pontificas toda tu vida sobre el 'Dios, Patria y Familia' hacia los cuatro vientos, pero en lo privado eres la antítesis de ellos, mejor aplica HARAKIRI.
Es una adúltera? SÍ. Eso no se lo saca ni el Papa. Lo agrava su postura como católica observante. A eso voy. Legalmente sigue siendo una mujer casada.
En mi caso? Primero que se resuelva lo legal. Quizá algunos -los pocos- aún tenemos poder de abstinencia ante los placeres carnales. Cosas de formación


Tocó guardar la revista condorito de oro y ponerle weno, igual solo duro 10 segundos... Quedo sobradoAcá hay dos vídeos de la monja camila
![]()
Gofile - Cloud Storage Made Simple
Secure, fast and free cloud storage solution. Upload and share files instantly.gofile.io
![]()
Gofile - Cloud Storage Made Simple
Secure, fast and free cloud storage solution. Upload and share files instantly.gofile.io
