• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto FAcho o LEft?

Todos creen que soy de derecha porque me opongo al estallido (lo considero profundamente antidemocratico), opino que el gobierno del Frente Amplio fue una mierda, y no voté por Jara.
 
acá son todos fachos, hay incluso nazis y pinochetistas pero la diferencia es que se critica a toda la política de todo el mundo y todos los sectores.

personalmente seré siempre de izquierda y el que diga que no existen es un hipster ql
 
comunistas nazis.

DD-G7jUXcAANoWz
 
el foro por los 2005-2006 era yo diría bien izquierdista, fue avanzando hacia la derecha, hasta hoy que ya es republicano, es como la vida misma, a las personas al volverse maduras les pasa lo mismo, ya no creen en la izquierda.
 
el foro por los 2005-2006 era yo diría bien izquierdista, fue avanzando hacia la derecha, hasta hoy que ya es republicano, es como la vida misma, a las personas al volverse maduras les pasa lo mismo, ya no creen en la izquierda.
Cuando me registré en 2013, me llamaba la atención que había una consideraba cantidad de antronianos de izquierda, incluso tenían el control del foro ya que cualquiera que se atreviera a comentar algo polémico de derecha lo hacían pico.

Vean los posts de @gurkha, cada vez que hacía un tema lo trataban de facho culiao. Eran tiempos en que creían que Marcel Claude era el candidato que iba a salvar Chile con su Asamblea Constituyente.
 
Neutro ponerse a defender a wnes de un sector u otro y politicos qls hacen puras weas y los wnes parecen barra brava defendiendolos y justificandolos y al final hacen casi nada por el chileno a pie xD

Ahora estan mas fachos aqui, aun recuerdo cuando le chupaban el pico a Claude xD
 
no hay que ser de derecha para odiar a muerte a los zurdos culiaos hijos del pico,incluso a los que no estan ni ahi con el jurgol odian a los colocolinos.
 
Volver
Arriba