MavX
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2025/01/11
- Mensajes
- 9.236
- Sexo

![]()
Millonaria exigencia lo cambió todo: Fran Maira desmiente acusaciones de padre del motorista y revela amenazas de muerte - La Cuarta
Extranjero afirmó que la influencer “no nos han ofrecido ni una digna disculpa” y la trató de “persona vacía”. Ella reaccionó.www.lacuarta.com
Los caribeños quieren 500 millones
500 millones poh wn, con las cuentas medicas y la rehabilitacion ya esta. 100 millones ya esta siendo generosa.
Una huevada es ser responsable, otra agilarse, de paso podrian ver si estan legales, como andaba las cosas años atras, no me sorprenderia que estuvieran parasitando y ni pagan impuestos.
Si hay algo que hacen bien los venecos, aparte de desaparecer gente y mover droga, es mentir con historias fantasiosas, son buenos pal show y la exageración.
De la ficcion a la vida real.



ratifico... si tiene el medio orto
Se quiso reinventar parece.


