• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CONCURSO MISS ANTRO 2025

Miss Antro, a votar!

  • Diabolica Naty

    Votos: 85 30,9%
  • Galleta

    Votos: 0 0,0%
  • Nuko

    Votos: 28 10,2%
  • The Male Fantasy

    Votos: 17 6,2%
  • Ev Queen

    Votos: 3 1,1%
  • Sailor Chemical

    Votos: 5 1,8%
  • Vampireza_Ani

    Votos: 1 0,4%
  • Fachapobre imaginaria

    Votos: 2 0,7%
  • Duende magico

    Votos: 5 1,8%
  • Syque

    Votos: 1 0,4%
  • Paopao888

    Votos: 2 0,7%
  • Karenina

    Votos: 1 0,4%
  • Cobitaa

    Votos: 3 1,1%
  • Encloroformada

    Votos: 8 2,9%
  • Bjnorrl

    Votos: 3 1,1%
  • GalletadeChocolate

    Votos: 0 0,0%
  • Misskiwish

    Votos: 9 3,3%
  • Kalashnikitty

    Votos: 33 12,0%
  • Vika

    Votos: 35 12,7%
  • FranProfe

    Votos: 16 5,8%
  • Uranai Pato

    Votos: 11 4,0%
  • Nobapa Sarnada

    Votos: 7 2,5%

  • Votantes totales
    275
  • Encuesta cerrada .
No, hay puras morochas ojos color mierda.



Nah, mentira, hay de todo, y hay unas bien wenas te diré.
Post automatically merged:


Con todo respeto cilantrita, pero ¿qué weá es ese espejo? Una limpiadita por último antes de la foto.
Está tapao en Quaker de hombre.
Si lo limpio cipa pero la weá se ensucia altiro 2: que sirva pa' reírse por último
 
Tenia que salir con antifaz porque tiene una cara de chana
Hay una que usa ángulos rebuscados para ocultar la cara de peruana

Y con estos comentarios qlios quieren fotos los larrys :lol2:

Son los reyes de los wnes uds, cazar abejas con caca, super buena táctica :okeyz:

Por lo menos yo, solo postulo al miss antro vip, así me ahorro los comentarios vrga :tecito:
 
Si hacemos un concurso pero subiendo solo los hombres? Gsskshshshshs csm habrian puras humillaciones de los mismos cipas burlándose del defecto más mínimo de uno que tiene en la cara ,seria solo para machos que no sean fifis ni con inseguridades 😏

Pd: los qlios afeminados que le pillan esta wea mala a una y a la otra pero te apuesto que se comen una veneca nariz de enchufe con más estuco que la ctm
 
Si hacemos un concurso pero subiendo solo los hombres? Gsskshshshshs csm habrian puras humillaciones de los mismos cipas burlándose del defecto más mínimo de uno que tiene en la cara ,seria solo para machos que no sean fifis ni con inseguridades 😏

Pd: los qlios afeminados que le pillan esta wea mala a una y a la otra pero te apuesto que se comen una veneca nariz de enchufe con más estuco que la ctm

Ya paso, se hizo casi a la par que el de mujeres. Y casi todos los conchasdesumadre tenían los ojos verdes 😅

Termino ganando Don Hitman y algunas féminas hormonales se sintieron re ardidas ya que querían que ganase un wn que era completamente inferior a Don Rene Ramon en casi todo aspecto.
 
Y con estos comentarios qlios quieren fotos los larrys :lol2:

Son los reyes de los wnes uds, cazar abejas con caca, super buena táctica :okeyz:

Por lo menos yo, solo postulo al miss antro vip, así me ahorro los comentarios vrga :tecito:

¿Qué te sorprende? El post lo hizo @Mediodia77, un maraco misógino, más hueco que @UsuarioFeliz :sisi3:

Te espero en el antro vip :lenguita:
 
Y con estos comentarios qlios quieren fotos los larrys :lol2:

Son los reyes de los wnes uds, cazar abejas con caca, super buena táctica :okeyz:

Por lo menos yo, solo postulo al miss antro vip, así me ahorro los comentarios vrga :tecito:

Te aman en secreto.
Se hacen los difíciles pero quieren llenarte el bombo.

A @Mediodia77 le gusta que le tranquen los phaseolus vulgaris (porotos)
 
Volver
Arriba