• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

images.jpg
 
Otra cosa.

Habian jugadas de Uruguay muy a la improvisada, esas patreadas de Valverde…no se ah, se nota un poco que a rato los Uruguayos se pasaban por el pico a Bielsa.
Ya en el último tramo era como ver a la Argentina de Sampaoli.
 
con estos papelones, Dominguez debe renunciar a la Conmebol, me alegro que sufra por cagarse a Chile en todos los torneos y seleccion

a todo esto, lo han visto en los estadios apoyando a las selecciones sudacas?
La otra vez lo mostraron tirando la talla junto a Chiqui Tapia en el partido de Argentina :ohno:. Y eso que tiene porhibicion para salir del país pero le otorgaron un permiso especial para ir al mundial :lol2:

"Claudio "Chiqui" Tapia sí puede salir temporalmente de Argentina tras haber sido autorizado por la Justicia. El presidente de la AFA tiene una prohibición general de salida del país por una causa judicial, pero los tribunales le otorgaron permisos especiales."
 
Bielsa se queda sin pega después de este mundial.

Y no van a faltar los tambitos que van a querer que Bielsa dirija nuestra selección al estar sin trabajo.
Y también hay tambitos que desean a besacheques en la selección, a estas alturas prefiero que de la cacha el métricas :sisi3:
 
Volver
Arriba