• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026


Revientan a puteadas a Bielsa en la radio. :lol2:

 
a44229b7-fed8-4d38-8463-2521a4ed2d42.png


¡Fuera Bielsa, que vuelva Sócrates! :daleoh:
 
Bielsa eso le pasa por ser un roto qliao que no saluda y más encima no a ganado ni una copa gato
Yo creo que el principal arquitecto de la generación dorada es José Sulantay, con el salieron las estrellas de la generación dorada como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla.

Se le ha dado más pantalla a Bielsa solo por ser argentino.
 
Yo creo que el principal arquitecto de la generación dorada es don José Sulantay, con el salieron las estrellas de la generación dorada como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla.

Se le ha dado más pantalla a Bielsa solo por ser argentino.

Y Uruguay lo tomo Bielsa siendo campeón mundial sub 20.
Materia prima tenía. Viejo wn.
 
Yo creo que el principal arquitecto de la generación dorada es José Sulantay, con el salieron las estrellas de la generación dorada como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla.

Se le ha dado más pantalla a Bielsa solo por ser argentino.

El pago de Chile. Sulantay los creo literalmente.
Bielsa le puso más fútbol total al estilo holandés.
Sampaoli le puso las ganas de ganar.

Todos tienen responsabilidad en el proceso. Pero el más importante es Sulantay sin ninguna duda.
 
El pago de Chile. Sulantay los creo literalmente.
Bielsa le puso más fútbol total al estilo holandés.
Sampaoli le puso las ganas de ganar.

Todos tienen responsabilidad en el proceso. Pero el más importante es Sulantay sin ninguna duda.
Por eso creo que debería enfocarse los esfuerzos en las nuevas generaciones. Así como Sulantay descubrió jóvenes promesas y los impulsó, deberían buscar jóvenes promesas, prepararlos y mejorarlos para el mundial subsiguiente.
 
El pago de Chile. Sulantay los creo literalmente.
Bielsa le puso más fútbol total al estilo holandés.
Sampaoli le puso las ganas de ganar.

Todos tienen responsabilidad en el proceso. Pero el más importante es Sulantay sin ninguna duda.
los creo pos wn, a la generación dorada la crearon los wnes de divisiones inferiores, y la generación dorada es básicamente marcelo diaz + un par de weones buenos, se fue Díaz y el equipo murió, cuando Díaz aun no llegaba era un equipito, y a Marcelo Díaz lo creó Sampaoli , uds son muy chicozs, pero Díaz ers un lateral derecho mall, tan malo q incluso lo tenian prestado a la serena, hasta q llego el sabio de Casilda y le pregunto, oye weon de q te gusta jugar, ahi din marcelo le dijo y el resto es historia
 
Yo creo que el principal arquitecto de la generación dorada es José Sulantay, con el salieron las estrellas de la generación dorada como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla.

Se le ha dado más pantalla a Bielsa solo por ser argentino.

Con sulantay chile no ganaba niuna huea de copa,Bielsa los tuvo que agarrar a latigazos sobretodo a Vidal para que entendieran dónde jugar
 
Por eso creo que debería enfocarse los esfuerzos en las nuevas generaciones. Así como Sulantay descubrió jóvenes promesas y los impulsó, deberían buscar jóvenes promesas, prepararlos y mejorarlos para el mundial subsiguiente.
nadie descubrio nada weon, vidal y sanchez eran titulares en las zorras, incluso antes del mundial sub 20 se decia q sanchez y vidal iban a ir a la copa america del puerto ordazo
 
Volver
Arriba