Chevi
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2004/08/06
- Mensajes
- 12.037
- Sexo

Estimados
Vengo a este vertedero a escuchar sus experiencias sobre haber tenido una pareja con diagnóstico de depresión, que tal fue la experiencia y todo eso.
En mi caso, terminamos ayer después de 1 año y 7 meses juntos, la mina un diez, nos reíamos, simpática, súper trabajadora, en la intimidad un 10 pero súper posesiva que con el tiempo bajo intensidad pero cuando le venían los bajones mandaba a la mierda a todos y sw tapaba en pastillas para dormir y dormir
Saludos
Vengo a este vertedero a escuchar sus experiencias sobre haber tenido una pareja con diagnóstico de depresión, que tal fue la experiencia y todo eso.
En mi caso, terminamos ayer después de 1 año y 7 meses juntos, la mina un diez, nos reíamos, simpática, súper trabajadora, en la intimidad un 10 pero súper posesiva que con el tiempo bajo intensidad pero cuando le venían los bajones mandaba a la mierda a todos y sw tapaba en pastillas para dormir y dormir
Saludos
Última edición:




