• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

WMeNc7F.gif
 
Que te pasa conchetumare?
Te refieres al maestro Bielsa?
El mismisimo q nos clasificó al mundial con la forma como lo hizo, con el mejor futbol chileno en la cancha?

El mismo que hizo clasificar a Leeds despues de 16 años conchetumare??

Sin Bielsa no seriamos NADA weon

Lo que más me molesta de Bielsa es su hipocresía y lo cínico que es.
Critica el sistema pero lleva años enriqueciéndose en forma salvaje.
Se hace el rebelde y se enoja porque es rico y porque no dona toda su fortuna mejor?
Si fuera verdad su postura habría hecho lo mismo que Boby Fisher, retirarse e irse a vivir sin molestar a nadie.
Bielsa no es un loco, es un vivo que se llenó de plata a pesar de sus múltiples fracasos deportivos.
No puedes fracasar con la Argentina del 2002. No puedes hacer eso.
 
Volver
Arriba