• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Periodistas nefastos imbéciles

El nuevo presidente de Colombia es de Ultraderecha

Pero los comunistas como Jara no eran extrema izquierda sino demócratas

Cada dia se les cae mas las mentiras de la prensa activista

Si un periodista nefasto dice ultra o extrema derecha ya saben de que tendencia es
 
Última edición:

Empleo y economía: Presidente Kast delinea prioridades del Gobierno en consejo de gabinete

El Presidente José Antonio Kast encabezó este lunes un nuevo consejo de gabinete, convocado al cumplirse 100 días desde el inicio de su administración. En la cita, el Mandatario repasó los avances sectoriales y delineó los tres ejes que marcarán la agenda gubernamental en el corto plazo: emergencia, empleo y economía.

Kast reconoció la intensidad de estos primeros meses y valoró el desempeño de su equipo ministerial. “Los avances en cada una de las áreas están más que claros; los medios han ido mostrando en cada una de las áreas lo que se ha logrado en salud, en seguridad, en inversión y cómo las relaciones internacionales van avanzando”, afirmó.

En materia económica, el Jefe de Estado anticipó “buenas noticias” vinculadas a nuevas inversiones que estarían próximas a concretarse en el país, aunque precisó que dichos proyectos deben completar su evaluación medioambiental.


consejo-de-gabinete_043_653x431.jpg










:omg:
 
Hay más peguita? Yo trabajo con weas internacionales así que mucho no me
Ha afectado. Mi papá es doblador de fierro, de esos de las primeras camadas cuando comenzaron a llegar máquinas para doblar y hacer formas con fierro. Ya está jubilado pero hoy le pidieron que porfa vaya a hacer unos perfiles para unas casas que están haciendo, le avisaron que hay harta pega pero mi papá
Fue a esta por que era un amigo de hace muchos años (cobro 150k diarios y aun así se las pagaron, me parece la raja para un viejo jubilado )

No sé si será fortuito pero me dijo el viejito que le preguntaron si lo podían seguir llamando. (Mi viejo dijo que depende si es para weas puntuales y si anda de ganas :lol2: ) Igual se lo pasó bien porque se siente útil y le gusta la wea, pero tener una pega con horario ya no va con el.

La pregunta es, hay más pega?
 
Última edición:
Volver
Arriba