• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Hay más peguita? Yo trabajo con weas internacionales así que mucho no me
Ha afectado. Mi papá es doblador de fierro, de esos de las primeras camadas cuando comenzaron a llegar máquinas para doblar y hacer formas con fierro. Ya está jubilado pero hoy le pidieron que porfa vaya a hacer unos perfiles para unas casas que están haciendo, le avisaron que hay harta pega pero mi papá
Fue a esta por que era un amigo de hace muchos años (cobro 150k diarios y aun así se las pagaron, me parece la raja para un viejo jubilado )

No sé si será fortuito pero me dijo el viejito que le preguntaron si lo podían seguir llamando. (Mi viejo dijo que depende si es para weas puntuales y si anda de ganas :lol2: ) Igual se lo pasó bien porque se siente útil y le gusta la wea, pero tener una pega con horario ya no va con el.

La pregunta es, hay más pega?

papa del "thekof"

bender_doblando4.jpg


----------

pasa lo mismo que mi papa, alla en la casa se aburre y va al taller a tornear, ha habido poca pega, pero llegan cosas, sigue el mismo patron que si no hace algun trabajo se siente inutil
Igual raro que no haya mas gente disponible en el trabajo de enfierradura, siendo que dicen que hay poca pega o en vola los weones disponibles no estan dispuestos a trabajar en eso sino en usar casco blanco no mas u otro tipo de trabajos de menor esfuerzo fisico
 
Hay más peguita? Yo trabajo con weas internacionales así que mucho no me
Ha afectado. Mi papá es doblador de fierro, de esos de las primeras camadas cuando comenzaron a llegar máquinas para doblar y hacer formas con fierro. Ya está jubilado pero hoy le pidieron que porfa vaya a hacer unos perfiles para unas casas que están haciendo, le avisaron que hay harta pega pero mi papá
Fue a esta por que era un amigo de hace muchos años (cobro 150k diarios y aun así se las pagaron, me parece la raja para un viejo jubilado )

No sé si será fortuito pero me dijo el viejito que le preguntaron si lo podían seguir llamando. (Mi viejo dijo que depende si es para weas puntuales y si anda de ganas :lol2: ) Igual se lo pasó bien porque se siente útil y le gusta la wea, pero tener una pega con horario ya no va con el.

La pregunta es, hay más pega?
En qué wea internacional trabajas?
Cuánto saca de jubilación tu papá?
 









i9sVIPG.jpeg


HLcAn2IXEAAoPMA
HLcAn2HW4AAz1w9





Piñera lo legalizó y ahora lo culpa :clapclap:



:monomeon: negros :monomeon: chilevamos
 
Al ver que el ministro de defensa se hizo el Larry con los haitianos, la secta volvió con el tema de Grau, que más encima serán nuevamente humillados por Schalper. La secta de Kast ha sido derrotada otra vez.
 






Pasado a operador politico.










i9sVIPG.jpeg


HLcAn2IXEAAoPMA
HLcAn2HW4AAz1w9





Piñera lo legalizó y ahora lo culpa :clapclap:



:monomeon: negros :monomeon: chilevamos




La abuela pasandole la empanada en la cara a su nicho votante.
 
Tengo respaldo en la nube y en un disco duro ... tesis completas, criterios de diseño, datas históricas de varias plantas mineras, miles de papers, cientos de presentaciones, miles de resultados de laboratorios, procedimientos estandarizados, cientos de diseños de experimentos, material de asignaturas .... de 2 carreras, 1 diplomado, dos doctorados completos ...

Me huele a excusa para no publicar :burlones:

Y las nudes?
 


file_20260304123054.jpg


Presidenta CFA



Esta mina tiene contradicciones
Por qué será ????? :menanihands:
Además se viste de rojo, eso me lo dice todo



Paula Benavides no posee militancia en ningún partido político, por lo que se define como una economista e ingeniera comercial de perfil técnico e independiente. [1]
A pesar de su independencia formal, en el ámbito público y político se le identifica tradicionalmente con la centroizquierda, cercana a la sensibilidad de lo que fue la antigua Concertación. [1]
Esta vinculación se fundamenta principalmente en los siguientes hitos de su trayectoria:
  • Cargos en gobiernos de centroizquierda: Ejerció roles técnicos de alta responsabilidad dentro del Ministerio de Hacienda y la Dirección de Presupuestos (Dipres) durante las administraciones de la Concertación y la Nueva Mayoría. Fue una asesora clave del exministro Rodrigo Valdés bajo el segundo mandato de Michelle Bachelet, liderando los equipos para el diseño de la reforma de pensiones. [1, 2, 3, 4]
  • Centros de estudio: Fue presidenta ejecutiva y es directora de Espacio Público, un centro de estudios de perfil socialdemócrata e independiente. [1]
  • Nombramiento en el CFA: En agosto de 2025 fue nombrada por el presidente Gabriel Boric para presidir el Consejo Fiscal Autónomo tras ser ratificada de manera unánime por el Senado, donde destaca su reputación técnica transversal. [1, 2]
Ante menciones políticas externas que han intentado vincularla a sectores más alineados a la izquierda tradicional, ella ha remarcado públicamente su total independencia y su foco en la construcción de acuerdos amplios basados en evidencia técnica
 









i9sVIPG.jpeg


HLcAn2IXEAAoPMA
HLcAn2HW4AAz1w9





Piñera lo legalizó y ahora lo culpa :clapclap:



:monomeon: negros :monomeon: chilevamos

Ese negro CSM hoy lo tuvieron una hora pontificando en favor de las negruras migrantes en el programa de la Biobio del horripilante del JC Cuasimodo
 
05:16 Un vecino llega a contar que el partido comunista auspicia a los traficantes y vándalos del sector. Y que el sector está lleno de lugares que son afines a ellos.



En los comentarios otra gente afirma lo mismo

Yo una vez fui a compartir donde un amigo en el sector y en toda una esquina estaba una organización grande de feministas de izquierda radical por ahí mismo
Post automatically merged:

Pd. Ahora que recuerdo, hay hasta un Bar que es de izquierda en plena calle Brasil, en el sector del carrete.

Tiene todo el simbolismo de Che Guevara y Fidel Castro y toda la wea

Cuando lo vi la primera vez no lo podía creer...y se llena de ese mismo tipo de gente.
 
Volver
Arriba