jolynecujoh
Bosta
- Registrado
- 2025/07/25
- Mensajes
- 712
- Sexo

¿Y qué opinan de esto? ¿Está bien, mal o da lo mismo? Yo no lo haría
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


yo en lo personal termino una relacion y corto vinculo, a lo mas saludo por educacion ( un hola) si me encuentro con alguna y sigo mi camino XD¿Y qué opinan de esto? ¿Está bien, mal o da lo mismo? Yo no lo haría












Nótese como este tipo de respuesta siempre lo da una mina, y casi nunca los weones, siendo que es una relacion bilateral, algo no calzaSi, de 2 seguimos siendo amigos