• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son amigos de sus ex parejas?

¿Y qué opinan de esto? ¿Está bien, mal o da lo mismo? Yo no lo haría
yo en lo personal termino una relacion y corto vinculo, a lo mas saludo por educacion ( un hola) si me encuentro con alguna y sigo mi camino XD

Supongo que si tienes hijos con alguna ex pareja lo ideal es llevar una relacion cordial por los hijos mas que nada.
 
"amigos" no,

pero se mantiene la cordialidad con la mayoria de las ex´s

Con un par he salido años despues de terminar, y todo bien,
 
No veo por que no saludar , a menos que la weona se haya sentado en cada pichula que hayas tenido de amigo ... He visto cada wea ya
 
tal vez yo deba resignarme y no llamarte más 🎵🎶
tal vez yo deba respetarme y no rogarte más 🎵🎶
tal vez deba dejar, con toda dignidad, que vivan su romance en paz 🎵🎶
no sé quien de los dos es el que está perdiendo más 🎵🎶
no sé si te das cuenta con la estúpida que estás 🎵🎶
yo sé que no podrá, quererte como yo, así no te amará jamás 🎵🎶

 
images
 
No...

Cuando entrego a mi hija, es como una entrega de droga :lol2:
uno acá la otra lejos, y la bendición camina con los bolsos :lol3:


Pero para el caso de las demás, con las que no hubo hijos, a casi todas las tengo en Instagram, y solo voy dando seguimiento a la bala que esquive, por que se están Bertirizando :lol2:
 
Última edición:
si.. de todas menos de 1 . no lo soy,.



eso siga llenando esa BD don Larry,.,
 
no veo porque dejar de ser cordiales, si no estamos tratando entre antronianos descompensaditos q terminan saturados y odiandose


pero "amigos "? :mmm:
 
lo encuentro muy raro, quizas depende de como termino la relacion no?.
pero por mi caso no.
fue y adios.
 
De varias... y el resto las tengo bloqueadas...

Sobre todo cuando llaman casi a medianoche y después de 10 años para saber como esta uno. :wtf:
 
Que te llamen después de muchos años es un clásico. :menanihands:

Siempre quieren ser amigas jajajaja
 
No, la wea tonta

Las unicas veces que he vuelto a tener contacto, ha sido porque a uno de los dos le ha bajado la calentura
Post automatically merged:

Si, de 2 seguimos siendo amigos
Nótese como este tipo de respuesta siempre lo da una mina, y casi nunca los weones, siendo que es una relacion bilateral, algo no calza
 
Volver
Arriba