teban_series
Come Mierda
- Registrado
- 2006/12/02
- Mensajes
- 16.970
- Sexo

Sin ánimo de desvirtuar... el problema con los zurdos más fanáticos es que ven a su sector como si fuera un equipo de fútbol. No les interesa que se destape una injusticia, ni tampoco que se resuelva una gran problemática a nivel país. Sólo les importa que el equipo rojo quede limpio y que el equipo azul reciba todos los goles. Nada más. Por eso están dispuestos a mentir y esparcir relatos falsos, porque sólo les importa "ganarle al otro equipo" y por eso creen que es inaceptable lo que hizo la Dorothy, porque sólo no quieren que les metan un gol a ellos.Los comentarios no fallan wn, increíble esa capacidad del aweonaje sub 40 en descompensarse rápidamente por cualquier noticia que afecte a su sector o a su caga’a de líder supremo![]()
Nooo, pero si el ñuñoino promedio me dijo que el caso de niños haitianos era un tongo para desviar - supuestamente - el bencinazo, el MEPCO, la mega reforma, y el financiamiento de Hungría
Me río toda la noche![]()
Y si no me creen la analogía con el equipo de fútbol, hasta los comediantes de ese sector lo confirman.









