• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
VINTAGE_VICE_CITY_PACK_EXCLUSIVE_LOOKS_03.0au1tphsftqm5.jpg


2447712-0075136441-Stree.jpg

Post automatically merged:

Leonida_Keys_02.0~ptk-53gl0lq.jpg


:lol2:
 
Veo las fotos y se que la Wea es en Miami pero se ve demasiado negro y caribe en la wea , no se si eso guste a fans mas sobrios del juego


El gran riesgo del GTA hoy es que no logre enganchar con sus jugadores mas fieles que hoy ESTAN VIEJOS y que si lo haga con pendejos tiktokers , posiblemente las misiones sean mas cortas que sus predecedoras para solucionar eso
 
El maricon sonriente de Miyamoto no tiene nada , absolutamente nada que hacer contra GTA 6 , por eso ninguna compañía quiere lanzar algo ese día , pq saben que se van a perdida

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Tiene mas de ciento cincuenta millones de consolas switch y switch 2, que van a estar jugando OOT mientras el resto juega GTA6.
 
Veo las fotos y se que la Wea es en Miami pero se ve demasiado negro y caribe en la wea , no se si eso guste a fans mas sobrios del juego


El gran riesgo del GTA hoy es que no logre enganchar con sus jugadores mas fieles que hoy ESTAN VIEJOS y que si lo haga con pendejos tiktokers , posiblemente las misiones sean mas cortas que sus predecedoras para solucionar eso

Tomalo como un plus cipa, solo piensa en contra quienes puedes dejar la caga dentro del juego, sera un buen catalizador :bacan:
 
Veo las fotos y se que la Wea es en Miami pero se ve demasiado negro y caribe en la wea , no se si eso guste a fans mas sobrios del juego


El gran riesgo del GTA hoy es que no logre enganchar con sus jugadores mas fieles que hoy ESTAN VIEJOS y que si lo haga con pendejos tiktokers , posiblemente las misiones sean mas cortas que sus predecedoras para solucionar eso

Cuando salió en GTA 4 hasta se flaiteo el pais por culpa de ese juego y la dinámica de los negros.

Adivina que va a pasar ahora.
 
Veo las fotos y se que la Wea es en Miami pero se ve demasiado negro y caribe en la wea , no se si eso guste a fans mas sobrios del juego


El gran riesgo del GTA hoy es que no logre enganchar con sus jugadores mas fieles que hoy ESTAN VIEJOS y que si lo haga con pendejos tiktokers , posiblemente las misiones sean mas cortas que sus predecedoras para solucionar eso
Como jugador viejuner de la saga GTA (comencé con los de PS1 y el GTA London), más que la fanfarria gráfica me interesa que no haya otra misión rompeweas como la del helicóptero RC en el Vice City, que el trabajo de voces sea de excelencia (insuperable Vice City en ese aspecto y sus voces famosas, sin desmerecer a San Andreas) y que las radios tengan temas decentes y no weás que no cachaba nadie como en algunas radios del GTA 5. Y en ese aspecto otra vez Vice City dio cancha y tiro con su fenomenal colección de radios, V-Rock CONCHEMIMARE y en la del lado con "la vida e'una lenteja....."
 
Al contrario de la elite creo que la historia es el motor central de los GTA y red dead

La historia del 4 es la mejor
La historia del rdr2 la mejor
La del 5 guatea pero es porque tiene mucha satira
 
Ese cacharrito aparcado afuera del Ocean View, con una radio a cassettes y a la izquierda la playa. Aaaaahhhh qué recuerdos......
Post automatically merged:


La verdad es que espero una respuesta dinámica al medio ambiente, flora y fauna como en RDR 2. Sería increíble misiones de cacería y sobrevivencia en los Everglades a bordo de un pontón como en Band of the Hand.
Post automatically merged:

Luego de este GTA vendrá
rdr3
ESCUCHANOS SEÑOR TE ROGAMOS.

Con eso puedo jubilarme tranquilamente en un par de décadas más.
 
Ese cacharrito aparcado afuera del Ocean View, con una radio a cassettes y a la izquierda la playa. Aaaaahhhh qué recuerdos......
Post automatically merged:



La verdad es que espero una respuesta dinámica al medio ambiente, flora y fauna como en RDR 2. Sería increíble misiones de cacería y sobrevivencia en los Everglades a bordo de un pontón como en Band of the Hand.
Post automatically merged:


ESCUCHANOS SEÑOR TE ROGAMOS.

Con eso puedo jubilarme tranquilamente en un par de décadas más.
Morir devorado por un caimán....
 
Veo las fotos y se que la Wea es en Miami pero se ve demasiado negro y caribe en la wea , no se si eso guste a fans mas sobrios del juego


El gran riesgo del GTA hoy es que no logre enganchar con sus jugadores mas fieles que hoy ESTAN VIEJOS y que si lo haga con pendejos tiktokers , posiblemente las misiones sean mas cortas que sus predecedoras para solucionar eso
y el gta vc no habían negros? estaban las bandas de haitianos, y puerto riqueños creo
 
Volver
Arriba