Ni siquiera era una favela, pero en mi único veraneo en el extranjero, fui a Sao Paulo y Rio... en Sao Paulo llegamos- de día, a Dios gracias- a nuestro primer alojamiento en "Plaza de la República"... y era como estar en un mapa de GTA... estábamos cagados de miedo, puros negros estertotipos de traficantes, angustiados, voladitos, etc.... y cuando pasamos más tarde a un cajero (había unos 6 alineados en la entrada de un banco, no nos atrevimos a entrar, porque ya estaba convertido en dormitorio de indigentes. No quiero ni imaginarme lo que sería meterse en una favela, más con un grupo de turistas.