Estos simios construían edificios al ojo, los promeros edificios que construian eran cuando tenían el petroleo a full, y eran ingenieros norteamericanos los que les contruían, sus universidades siempre fueron callampas, pero estos simios son tan inescrupulosos que para ahorrar construyen las cedenas de mimbre, y en las tapaduras para los dientes le colocan cemento el melon.
Simios de mierdas ademas con orgullosos los qlios no quieren aceptar que hacen puras cagadas, son orgullos y altaneros, saben que están en el error pero porfían en el error porque no razonan las cagas cagas que hacen, en Chile solo se puede construir un edificio de ladrillos y cadena hasta 4 pisos y 12 metros, más allá de eso es un peligro de pandeo en caso de terremoto. En Concepción yo estaba rechico, y mi viejo iba con migo de la mano y pasamos frente a un edificio en construcción que lo hicieron antes del terremoto de 1985 como el 1983 por ahí, ibamos pasando con mi viejo, y me dice, mira ese edificio todo de ladrillo los badulaques decía a los chantas...un peligro me decía...les muestro el edificio que mi viejo me dijo que era de puro ladrillo...
este es el edificiod de ladrillo que construyeron aprincipios de los 80s en Concepción, antes de la norma de 1985. Mi viejo lo fue a ver y me dijo esta todo trizado y se le veían los ladrillos, luego los dueños lo retapizaron con molduras para que no se vieran la grietas...
Me acuerdo por 1998 que fui a una ondologica estaba en el 6 piso, a arreglarme los dientes, me acuero que el dueño era un paco que estudio odonología en la udec trababaja bien el paco dentista me acuerdo super profesional, y no usaba auto andaba en moto. Todavía me acuerdo que será de ese paco dentista..abrá jubilado..'? pero el loco era seco..
A los que son de conce lo deben conocer...!
Explore a place in a more immersive way in Google Maps.
www.google.com