• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

lo peor de todo que el drama culeao veneco este, tiene para todo el año :ohno:
Nah. Esta mierda fácil da para unos 2-3 años, un lustro o hasta una década con secuelas y cicatrices menores. Si Memezuela no se deshace algún día del chavismo, no te esperes que los weones se vayan a recuperar pronto. Son Haití 2.0 después de todo

No se porque mierda en mi feed de Facebook me salen puros Venecos que viven en Chile tirando mierda a Chile jajaja algoritmo ql me quiere puro hacer pasar rabias. Estos weones victimistas vinieron a dejar la pura zorra los culiaos no se comportaron como migrantes si no como fuerzas extranjeras invasoras de ocupación más encima nos exigen que les tengamos empatía como si fuera nuestra obligación me estay webiando?
No es el algoritmo de FB, es el navegador qlio el sapo, yo por ejemplo uso Firefox y puedo estar buscando cajones de tomate a buen precio y luego me meto a FB y entre los reels aparecen vendedores de tomates. Eso lo vengo experimentando desde hace bastante tiempo y eso que tengo ublock, pero algo sospechoso está pasando con ese navegador hdp :sisi:

:monomeon: Telemetría

Volver