• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Las selecciones europeas son todas africanas.
Vayan acostumbrándose porque en Chile sucederá lo mismo.
La razón? Cada vez hay menos chilenos étnicos y que hablar de los alemanes....

Y así dicen que el "gran reemplazo" no existe y es solo una conspiración.
 
Las selecciones europeas son todas africanas.
Vayan acostumbrándose porque en Chile sucederá lo mismo.
La razón? Cada vez hay menos chilenos étnicos y que hablar de los alemanes....

Y así dicen que el "gran reemplazo" no existe y es solo una conspiración.
Vamos a tener una selección de negros, zambos y caribeños e igual verás a los antrodadcuakeros ya viejos celebrando los goles y legitimando que le hayan dado la nacionalidad.
 
Sería hermoso dentro de todo está mierda de escenario que el único que no clasifique a 16 avos fuesen los "dinoguayos".
El ají no sé lo sacarían nunca más.

No es por menospreciar, pero está Alemania antes del Mundial perdió con Japón. Japón es un equipazo, pero una Alemania del año 96 o 2002 no te pierde un partido con un equipo de menor jerarquía.

El problema va en sentir los colores. Havertz puede ganar mucho dinero en la Premier pero jamás jugará como un alemán como es Fulkrog. ¿La razón? La misma razón de otros goleadores que no eran grandes jugadores fuera de la selección como Klose, Podolski, Klinsmann, hasta Rummeniege.

Alemania ya fue. Y esto es para siempre.
 
Volver
Arriba