Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Y Australia si le gana a los rioplatenses de closet (paraguas)



Weon aposté todo Alemania, le pedí plata a los colombianos, no sé dónde esconderme CTM

Quiero que gane Urugay solo porque no soporto ver al moro hijo de puta ese. Hoy muchos tienen el brócoli para imitar a ese marroquí.Ojalá desquitarme mañana con los lloruguayos, los coños deberían salir con todo porque no tienen nada asegurado y podrían quedar hasta 3° si pierden y gana Cabo Verde





Vamos a tener una selección de negros, zambos y caribeños e igual verás a los antrodadcuakeros ya viejos celebrando los goles y legitimando que le hayan dado la nacionalidad.Las selecciones europeas son todas africanas.
Vayan acostumbrándose porque en Chile sucederá lo mismo.
La razón? Cada vez hay menos chilenos étnicos y que hablar de los alemanes....
Y así dicen que el "gran reemplazo" no existe y es solo una conspiración.


