Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y los unicos que todas las selecciones al menos juegan a algoLA CONMEBOL POR LEJOS LA CONFEDERACION CON MEJOR RENDIMIENTO![]()

Las selecciones europeas son todas africanas.
Vayan acostumbrándose porque en Chile sucederá lo mismo.
La razón? Cada vez hay menos chilenos étnicos y que hablar de los alemanes....
Y así dicen que el "gran reemplazo" no existe y es solo una conspiración.


No, el rival mas probable de Ecuador es México (97 de 154 combinaciones posibles). Inglaterra sale en 28 combinaciones posibles.Ecuador es 3° del grupo E y asegura un lugar como mejor tercero, espera rival entre un 1° y por ahora enfrentaría a Inglaterra (también pueden ser México, Suiza o Colombia/Portugal)


Chile no está cerca ni a eso a lo mucho tiene en el arco al hijo de deborel gateaux (vigoroux) entre tanto enanos_20 y raquiticos de pobla y alguno que otro hijito de papá q llegan por recomendaciones, el dia que haya un jefferson leodronys farias rojas ahi te creo pero esos weones prefieren jugar esa caga de baseball o directamente jugaran por chamozuela aunque sean formados en chile![]()

Eso mismo estaba viendo, puse a Inglaterra porque es al que enfrentarían en este momento si la fase de grupos terminara ahora pero el rival más probable como dices es MéxicoNo, el rival mas probable de Ecuador es México (97 de 154 combinaciones posibles). Inglaterra sale en 28 combinaciones posibles.

De que hablas, si los alemanes ni siquiera pasaron a segunda ronda en los ultimos dos mundiales. Ganar su grupo y pasar de ronda ya es mejor que lo hecho en los ultimos dos mundiales. La deblaque de la seleccion alemana no es recién de ahora y estos moros-otomanos se supone que son la esperanza de ellos para revivir viejas gloriasAlemanes de mierda...
Ojala que los eliminen en los 16avos, mira que revivir a esos monos culiaos pijama![]()


México porque es un apoyo por convicción.

Los mexicanos no andan cantando qué el que no salta es un chileno maricon, los monos si.Me cargan los charros mexicanos y su futbol de mierda, prefiero que ganen los monos









