Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 77.653
- Sexo

y esa fue peor La misma se la anularon a Egipto y a Argentina no
y en las respuestas de los argentinos a la imagen de más arriba decian "primero fue a la pelota"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y esa fue peor La misma se la anularon a Egipto y a Argentina no

Alemán chileno premio esquizo 2026 elantroMarrón pura sangre
Argentina domador de marrones




Entonces se entienden los robos, quieren que argentina llegue a la final para que mbappé tenga su venganzalos de hoy eran todos franceses

Vaya a putearlo con confianza, ni los arbolitos secta lo apañan


Marrón pura sangre
Argentina domador de marrones
es a los chavistas de Podemos en España

Paren el hueveo loco, esa narrativa d los centroamericanos fanes d cristiano no corre hoy, el penal fue penal, el mongolo d egipto piso al argentino, y en el 3 a 2 d argentina no hubo falta, piensen q los hueones q menos saben d futbol en el planeta q son los mexicanos y los españoles estan alegando "robo" porque? Porque no se saben las reglas del juego los hueones hoy los argentos ganaron bien.

De verdad acusan robo Argentino?
Saquense la bandera de los ojos, los culiaos ganaron con puro corazón, el gol estuvo correctamente anulado por pisotón claro y en el tercer gol, Julián le gana limpio el cuerpo a Salah, esto fue estrictamente cagoneo Africano, poco antes tuvieron el tercero para matarlo y prefirieron retroceder y aguantar la pelota llegando al área Argentina.
Cómo se perdió el fútbol que había en éste subforo viejito, Redgol nos dominó.

Empieza a escribir bien porque "mogolico" se dice en Argentina, en Chile se dice mongólico


Sudamerica y Europa, el hombre blanco occidental indoeuropeo están por Argentina. Solo los marrones apoyan a sus oponentes que también son marrones.

Es solo futbol no le pongas color.Jajajaj vamos a ver si los egipcios son de verdad, ante esta injusticia tal y verlos rezando a ala, no tomarse la justicia en nombre de él sería contrario a lo que profesan
En el forace somo como el 98% anti argentos.