• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Cómo se hacen las The Rial Sopaipas


  • Votantes totales
    123
Dejó de llover un rato en el Valle del Maule y volvió con más fuerza en la mañana.

Con respecto a las sopaipillas con todo respeto no puedes llamar sopaipilla a una hallulla frita, luego alguien metió un disco de euler en aceite y dijo que era una sopaipilla, otro hizo unas sopaipillas del tamaño de unas monedas se $100, compraste unas Selz mentiroso culiao y el último ensucia el foro con una arepa, una mierda insípida venezolana.

Lleva zapallo por antonomasia, tiene que tener color, vida, sabor, no es un dumpling tu mierda. Si no le pones zapallo lamento decirte que eres veneco y debes irte de este foro. Yo redondeó la masa y la corto en triángulos, rombos, prismas o como le quieras llamar para aprovechar la masa en su totalidad, bien gruesas, el circular la encuentro falso e industrial, y es más práctico.

¿Freír? Aceite vegetal de toda la vida ¿Freír en grasa? Ya lleva en la masa, más no es mejor.

844.jpg


345.jpg


576.jpg


:book:

Por weas así webean a Talca. :nonono:


Ibai impeque hasta que la cagaste con ese corte indigno.

Las sopaipas son redondas
 
Última edición:
está lloviendo a todo ritmo y la verdad es que no ha dado ni una ventana de respiro desde ayer.
lo he sentido por un refugio de perritos que la sra estaba toda feliz con su terreno nuevo y gente que iba los fines de semana a ayudar a parar el refugio(cercar, techar, hacer casas) y ayer solo con el ventarron le mandó todo a la real chucha, la pobre señora al borde del colapso, pero no faltan las buenas personas, hasta una diputada estuvieron anoche hasta tarde, reparando y dejandolo nuevamente habitable.:ojazos:



parece que esta vez sí le achuntaron en las predicciones :unsure:
 
alguien sabe si se fueron a la chucha pls, pa reirme


Post automatically merged:


mi vieja vive en temuco y se voló el techo de la wea donde tenia leña asi que eso explica los cortes de luz, el viento culiao. xD

Jajajajaja ctm, creo q ya cagaron todas esas casas
 

Gobernador Claudio Orrego por temporal: “Santiago ha resistido bien el agua, pero el peligro de hoy son los alcantarillados reventados”​

El gobernador de la Región Metropolitana analiza el impacto del sistema frontal en Santiago, advirtiendo sobre el riesgo de colapso en alcantarillados, la evacuación masiva en Talagante y proyecciones de hasta 200 mm de agua.

noticia completa:
 
Volver
Arriba