Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en la calera que no hay un tranque de angloamerican?? tranque la paloma creo que se llama...Silencio total en La Calera...![]()

se supone que a las 8pm se viene eso segun windyOjalá llegue la tormenta eléctrica con cuática a haitiago loco, onda se pitee transformadores y deje sin luz a las micros y al metro, y por favor, que el viento o un rayo se pitee los postes de luz frente a mi empresa para no ir a trabajar la otra semana![]()

Ese está en Ovalle.en la calera que no hay un tranque de angloamerican?? tranque la paloma creo que se llama...

10 páginas de allá son de él mismo intentando hacer bump xDLo que mas me alegra que este otro tema tenga mas paginas que el mufa que lo tiene hace semanas.
![]()
![]()

Adonde están los sacos de weas que apoyan eliminar humedales para poner cagas de edificios y condominios?
Culiaos con más caca en la cabeza imposible!.
![]()
No. Los relaves están en El Cobre.en la calera que no hay un tranque de angloamerican?? tranque la paloma creo que se llama...

Les dejo un tolueno

Adonde están los sacos de weas que apoyan eliminar humedales para poner cagas de edificios y condominios?
![]()

cuentate una nueva...Se cortó la luis denuevo![]()

Y este tema será portada,no el del zoofílicoLo que mas me alegra que este otro tema tenga mas paginas que el mufa que lo tiene hace semanas.
![]()
![]()

esta en monte patria ese y es el mayor de la zona norteen la calera que no hay un tranque de angloamerican?? tranque la paloma creo que se llama...

Alerta para evacuar sectores de Quilpué.

Se me acabaron las chelas en santiago centro, ire a comprar a pata pelada y era necesito alcohol para nutrir mi saludable cerebro. Me paso por el pico las pozas culias. Sureños culiaos le dan color y a sus viejas se las culio el trauco

No porque un talibán ambientalista te diga que esto es un humedal, necesariamente tiene que ser un humedal.Adonde están los sacos de weas que apoyan eliminar humedales para poner cagas de edificios y condominios?
![]()