• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

al final más enaltece la figura de Maradona, porque Diego se echaba sus equipos al hombro y los sacaba adelante, lo mismo que jugando por su selección ... además de irse en contra de la misma Fifa y tener todo en contra ... a Messi le dieron todo en bandeja, le inventaron copas américas cada año hasta que pudo ganar un par de ellas, y nadie lo podía tocar porque cobraban penal :sisi:
:buenaonda: Sí, y el diego mismo le daba agüita con burundanga en los partidos a los jugadores rivales que no podían ganar bien... es no se la delegaba a sus compañeros :lol3:
 
Ahora están webeando a Rosalía porque reposteo un mensaje de mia khalifa llamandolos "perlas" para referirse a alguien astuto, tramposo o de poco fiar. Ahora hay que empezar a llamarlos la perla de sudamerica

estan locos los weones, una española apoyó a la selección de españa, funemosla :qloco:

se ofendieron porque el post original de la mia khalifa usaba la canción la perla de rosalia y la letra habla pura mierda, es basicamente de un weon chanta :lol2:


un campeón
gasta el dinero que tiene
y también el que no

un terrorista emocional
el mayor desastre mundial
Es una perla
nadie se fía
es una perla
una de mucho cuidado

no sabe lo que es cotizar
él es el centro del mundo
y ya después ¿lo demás qué más dará?
Por fin vas a terapia
vas al psicólogo y también psiquiatra
pero de qué te sirve
si siempre mientes más que hablas
te harán un monumento
a la deshonestidad



no veo el problema, les calza perfecto :menani:
 
HN0FjYqXoAAjEhQ
1zue4x.jpg
 
:sisi3:



A los argentinos cuando Maradona metió un gol con la mano no les pareció sospechoso. Cuando su dictadura robó el mundial de 1978 todo estaba bien. Los 5 penaltis en 7 partidos de Qatar tampoco les pareció sospechoso. Todo lo que hemos visto en 2026 hasta la final no les pareció raro… Pero perder una final en la que tiraron 0 veces en 120 minutos les esta pareciendo un robo y todo muy conspiranoico.



 
:sisi3:



A los argentinos cuando Maradona metió un gol con la mano no les pareció sospechoso. Cuando su dictadura robó el mundial de 1978 todo estaba bien. Los 5 penaltis en 7 partidos de Qatar tampoco les pareció sospechoso. Todo lo que hemos visto en 2026 hasta la final no les pareció raro… Pero perder una final en la que tiraron 0 veces en 120 minutos les esta pareciendo un robo y todo muy conspiranoico.




Me había desaparecido del tema por unos días pero algunos argentinos están peor que los del foro Conspiraciones, es increíble lo mal perdedores que son esos tipos. Los que aceptaron el resultado son buenos chatos.
 
Pero claro que en la final estaba todo arreglado de antemano. Los shows musicales previos, en el entretiempo, el escenario para la entrega de medallas y copa, el confeti, la pirotecnia, todo eso se arregla antes para que salga todo bien y no improvisar cuando llegue el momento. Así que los hambrientinos tienen razón, estaba todo arreglado. :sisi3:
 
Argentinos culiaos despreciables, en negación por su mala actuación en la final, siendo que durante toda la copa jugaron igual de mala. Los partidos contra Egipto, Suiza e Inglaterra llegaron super poco, defendieron como las güeas, y ganaron porque los tres estacionaron el bus al final, solo por eso. España como no se echó atrás ganó, eso es todo, y estos güeones no, que los amenazaron, que no le sacaron ninguna amarilla a los españoles, que robo, que tuvieron un día menos de descanso.

Enfermos culiaos despreciables. Perdieron de forma humillante, y terminaron siendo odiados por literalmente todos, de todos los países y todos los sectores políticos (aquí hasta los fachos y los zurdos nos unimos en contra de Argentina :zippylol2: . Argentinos culiaos.
 
Si están haciendo esto es porque están más picados que la chucha.
Y no soportan ser vistos como tramposos y que la "épica" no es nada más que un arreglin para el equipo de Messi.
Se les cayó el relato y no saben cómo arreglarlo.
Antiguamente se escudaban en que "sólo 3 países" los odiaban (Chile, México y Colombia) y que el resto los seguía viendo con cariño, a ellos y a Messi en particular. Ahora que el Mundo entero los odia, ahora están corriendo en círculos y no saben qué chucha hacer.
 
Antiguamente se escudaban en que "sólo 3 países" los odiaban (Chile, México y Colombia) y que el resto los seguía viendo con cariño, a ellos y a Messi en particular. Ahora que el Mundo entero los odia, ahora están corriendo en círculos y no saben qué chucha hacer.

¿No será Chile, México y Brasil?

Colombia siempre ha sido "Genuflexo" con Argentina..
 
Volver
Arriba