• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viviendas a precio justo: Gobierno compra casa a Ministra Maya Fernández por 25.000 UF, siendo que su avalúo fiscal es de 13.000 UF.

Tú dices que puede ser un palo blanco de alguna inmobiliaria del PC?, pero como tan mal pensado :nonono:
Una empresita registrada a fines de 2022, que “le va tan bien” que tiene 1 millón de dólares para sacarse del culo y comprar una casa penca y cara para instalarse, siendo que le era mucho mejor arrendar una oficina y tirarla a la contabilidad.

Para poder hacer esa compra de la casa (que ni le era rentable a su contabilidad) tienen que quedarle de ganancia de la facturación unos 60-80 palos mensuales descontando sueldos, insumos, gastos, etc…o sea liquido.

No se ve tanta necesidad de esos estudios que supuestamente hacen que además hay hartos más haciéndolos y tal vez por menos plata, quién sabe.

La página web la viste? Es más anónima que la mierda y parece hecha con chat GPT.
Muy al modo de operar del FA.

Todo es demasiado turbio, saben que más del 95% de la gente es huevona y no se da cuenta.
 
VS0rBoX.png

Ese Sergio Yañez tiene al menos 2 empresas vinculadas con el Estado. Ha facturado al menos 2400 millones, Consultores Geotecnicos y RAKILAB.

INFO3.png

INFO2.png

INFO1.png



Chaolin.
:gato:
 
Última edición:
Volver
Arriba