Arisuu
Pendejit@
- Registrado
- 2026/07/28
- Mensajes
- 66
- Sexo

Me acordé sobre el incidente que ocurrió en la APEC 2004 en Santiago. Los escoltas del servicio secreto gringo se querían pasar por la raja el protocolo, solo se permitía 1 escolta para el presidente Bush pero los gringos querían todos pasar. Los Carabineros no lo permitieron.
Tuvo que intervenir Bush a calmar a sus hombres y solo lo acompañó uno. Si hubiera sido Trump, les doy por firmado que haría un escándalo monumental pero igual no se hubiera salido con la suya.
Otra cosa, uno de los escoltas dijo "This is my president", pero la mina de rojo era una Carabinera que sabía inglés y le respondió "This is my country".
Hoy día irían a pedirles autógrafos, como la actual selección chilena hace cuando se enfrenta a Argentina.
Por lo cual ustedes votaron
![]()
Lo que les dieron
![]()
![]()
Que chucha este gobierno, dándole la tremenda base de operaciones al Tren de Aragua

Buen video. A tener en cuenta
Se me hace indigerible un vídeo lleno de stock imagen e IA. Algún resumen o dice lo que ya sabemos?

se sacó un 5 en la tesis


