The Boz
Babos@
- Registrado
- 2021/07/16
- Mensajes
- 1.406
- Sexo

Jajaja si te gustó Die My Love cualquier cosa puede pasar![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajaja si te gustó Die My Love cualquier cosa puede pasar![]()

Scary Movie 2026
me llevaron engañado diciendome que iba a ser incorrecta y antiwoke
la wea parecia escrita por puros milenials homosexuales y watonas con chasquilla, creo que no me dio risa en ningun momento
un video del bananero de 2 minutos me saca mas carcajadas
![]()
La idea es buena, pero parece un trabajo de alumnos de cuarto medio

Esa me gustó de inmediato, pero al igual que con otras películas de la Ramsay, con una repetición creció mucho más. Porque es de las que te cuentan la historia principalmente a través de la cinematografía, sonido, estructura y demases. Entonces en un primer visionado te puede parecer sencilla (uuuy, ¿qué le pasó? Ah, su hijo mató a un montón de adolescentes…), pero en un segundo visionado la experiencia es completamente distinta (¿por qué kevincito mató a tantos pendejos y por qué ella parecía incapaz de amarlo?Y We Need to Talk About Kevin no la tenís? Películaza

Esa me gustó de inmediato, pero al igual que con otras películas de la Ramsay, con una repetición creció mucho más. Porque es de las que te cuentan la historia principalmente a través de la cinematografía, sonido, estructura y demases. Entonces en un primer visionado te puede parecer sencilla (uuuy, ¿qué le pasó? Ah, su hijo mató a un montón de adolescentes…), pero en un segundo visionado la experiencia es completamente distinta (¿por qué kevincito mató a tantos pendejos y por qué ella parecía incapaz de amarlo?). Lo que quiero decir es que al principio me había comprado la idea de que parecía reducir un poquito las complejidades de ese tipo de violencia a un simple “son malulos”. Pero en la repetición comencé a pensar que en realidad es sobre una madre sociópata y su hijo que haría cualquier weá por conseguir que ella lo reconozca. Es como si se aferrara al único momento de su vida en la película en que ella realmente parece preocuparse genuinamente por él. Entonces la masacre al final sería su manera de expresar cuánto la odia, la ama y desea su afecto, al mismo tiempo que se deshace de la competencia (papito y hermana).
Lo que ya hemos conversado antes, cipa. A veces, ese tipo de horror más psicológico es el mejor. En todo caso, si alguna vez termino teniendo un pendejo así, me importa un pico, yo mismo lo envío de regreso al averno
![]()



Como cuales?Me tiene aburrido que el cine dure más de 2 horas, que es eso wn, una película tiene que durar máximo 115 minutos, pero con la excusa de la “libertad creativa” ahora hay bodrios de casi 3 horas por montones, en parte por eso he dejado de ver películas

A ver, de este año La Odisea casi 3 horas, Cumbres Borrascosas más de 2 horas, Michael también, Avatar del año pasado duró mas de 3 horas, insoportable. Gladiador como 2,5 horas, Dune casi 3 horas, cada vez que decido ir a ver alguna película termino con el culo cuadrado, La espalda adormecida y no terminan nuncaComo cuales?

Dicen que la hicieron para que la Sweet le pague a los abogados del hijo que está en USALa pelicula maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala ctm de Papi Ricky. Llevamos a la peor es nada al cine, ufffffff
Sernac recibe reclamos para devolver el dinero?
![]()
Un bodrio inflado por las rrss que nunca han sabido ni sabrán de buen cine, un sin sentido de película que juega a ser de terror.

Es de A24, donde solo se hacen obras prestigiosas. Debe ser buena...A mí me encantó, mis gustos son muy raros.

Yo no le encontré sentido alguno pos cilantro, me dió la misma sensación que nope de jordan peele, en papel se ver súper interesante la trama, algo súper misterioso y que a medida que avanza la película se va poco a poco desarrollando, pero no pasa ninguna wea, no llega a ningún lado y al final te preguntas, que hacía tal cosa ahí? Cuál es el sentido de esa escena?.A mí me encantó, mis gustos son muy raros.
Yo no le encontré sentido alguno pos cilantro, me dió la misma sensación que nope de jordan peele, en papel se ver súper interesante la trama, algo súper misterioso y que a medida que avanza la película se va poco a poco desarrollando, pero no pasa ninguna wea, no llega a ningún lado y al final te preguntas, que hacía tal cosa ahí? Cuál es el sentido de esa escena?.
Llegó a la conclusión de que estos wns simplemente arman un plot mezclando escenas sin sentido y sacadas del culo para inflar algo que al final nunca fue y terminar la película con un ¡cueck!

Lo envidio cipadrito. En mi caso, a mis 43 primaveras, decidí que ya no deseo seguir torturándome viendo este tipo de películas solo porque están en boga o porque internet me grita que son prestigiosas. Así ya no tengo que justificar por qué esa estética lenta y minimalista de A24, y todo ese concepto de cine de autor “moderno”, en la mayoría de los casos me parece tan pseudointelectual y pretenciosamente aburrido.Sí, lo entiendo cilantrito. Puede ser una estupidez, y el hype tampoco ayuda, pero me entretuvo y adivinando para donde iba toda esa ridiculez jaja. Le doy un 8/10.
Los de a24 son unos nenes muy raros.
Lo envidio cipadrito. En mi caso, a mis 43 primaveras, decidí que ya no deseo seguir torturándome viendo este tipo de películas solo porque están en boga o porque internet me grita que son prestigiosas. Así ya no tengo que justificar por qué esa estética lenta y minimalista de A24, y todo ese concepto de cine de autor “moderno”, en la mayoría de los casos me parece tan pseudointelectual y pretenciosamente aburrido.
Quiero morir siendo un viejo feliz, en mi mecedora, viendo todas las noches weás como His Girl Friday de Howard Hawks. Para luego continuar con un símil de lo que en ese entonces será Morandé con compañía (¿animado por Karol Dance?).
Si igual tienen sus cositas buenas: Uncut Gems, The Lighthouse, The Lobster, Under The Skin, Saint Maud, The Disaster Artist, Dream Scenario.
43Lo envidio cipadrito. En mi caso, a mis 43 primaveras, decidí que ya no deseo seguir torturándome viendo este tipo de películas solo porque están en boga o porque internet me grita que son prestigiosas. Así ya no tengo que justificar por qué esa estética lenta y minimalista de A24, y todo ese concepto de cine de autor “moderno”, en la mayoría de los casos me parece tan pseudointelectual y pretenciosamente aburrido.
Quiero morir siendo un viejo feliz, en mi mecedora, viendo todas las noches weás como His Girl Friday de Howard Hawks. Para luego continuar con un símil de lo que en ese entonces será Morandé con compañía (¿animado por Karol Dance?).

