• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Spiderman-bnd.jpg

Mala, mala y mala la conchatumare, pensaba que iba a ser la mejor Spiderman... pfffff la wea callampa. Me quedo con Spiderman de Sam Raimi aun aguantando al emo Parker y el Venom callampero de Topher Grace, ah y por supuesto la Pelandrusca maraca de la MJ Watson hipergámica, buscando siempre el pico de oro para subir de nivel social.

Spiderman-bnd.jpg

Mala, mala y mala la conchatumare, pensaba que iba a ser la mejor Spiderman... pfffff la wea callampa. Me quedo con Spiderman de Sam Raimi aun aguantando al emo Parker y el Venom callampero de Topher Grace, ah y por supuesto la Pelandrusca maraca de la MJ Watson hipergámica, buscando siempre el pico de oro para subir de nivel social.
Bueno describiste bien los puntos malos de las otras, sin abordar los de esta (igual no me importa esta película)

On topic

Ayer vi con mi hijo Spiderman lejos de casa

Bastante mediocre. Llorona, muy enfocada en el romance adolescente (aunque supongo que ese es el tema) y me pareció que este Spiderman era el más hueco de todos con ansiedad social aún usando un traje... Pfff

Misterio es un pobre wn y zentoya es fea siempre

Bueno describiste bien los puntos malos de las otras, sin abordar los de esta (igual no me importa esta película)

On topic

Ayer vi con mi hijo Spiderman lejos de casa

Bastante mediocre. Llorona, muy enfocada en el romance adolescente (aunque supongo que ese es el tema) y me pareció que este Spiderman era el más hueco de todos con ansiedad social aún usando un traje... Pfff

Misterio es un pobre wn y zentoya es fea siempre

Con decir que que era una wea callampa basta y sobra, hueca, sosa, con enfoque más en la negra culiá de la Zendaya y con un Spidey casi maricón llorón por el pasado que debió pisar e irse con una mina mejor (Gwen?) quizás hubiera arreglado un poco la wea, pero na, la vi en casa pirateada, me ahorré plata.

PD: Ya ni voy al Cine, Xuper me sube peliculas, la última es "al final de la calle Oak".... MALA LA WEA!!!!

Volver