• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TIEMBLA EL AMEBAJE: El Kakas se acopla íntegramente al Escudo de las Américas.

Puta, si tiene que ver, ahora los gringos comenzaron a meter la puntita la letra chica:

- No comerciar con países ajenos al eje culiao, o sea China....nuestro mayor socio comercial. (esto no estaría del todo mal si los gringos se comprometieran a comprar todo lo que se dejaría de vender a los Chinos, cosa que no va a pasar con la ecónomía actual de usa.)
- Los países miembros deben aumentar el gasto de defensa, otsea...comprar a USA, de ahí probablemente saquen la facilidad para la compra de los F-35. (A esto iba el Cipa al que le respondiste, por que si o si, los repuestos son de manufactura gringa, a menos que den licencia como lo hicieron con Perú)
- Aseguramiento (por parte de los gringos) de tierras raras y minerales estratégicos (Aló Litio, Cobre)
- Los países miembros del escudito deberán salirse de la Corte Penal Internacional

Entre otros...

Dale una leída por acá:


Por otra parte, disparos unidos al ver fracasada la incursión en Irán, deben mantener la máquina de guerra andando, si no el país entrará en recesión. :sisi3:

Al parecer Ukrania ya no es rentable, esto les da la excusa perfecta para seguir vendiendo armamento o lisa y llanamente meter a sus ffaa con el pretexto de sacar al narco.

Solo vean como está Rapizuela actualmente luego de su "liberación": Sin petroleo y todavía con chavismo. :awesomehands:
Solo con eso me conformo, si Chile sale de la Corte, se allana el camino a la reinstauración a la Pena de Muerte :ojazos:
 
No fueron 3000 weon, sino que 1800 app, el tema es que los zurdos meten a sus números los casi 700 funcionarios de FFAAque ellos asesinaron en enfrentamientos.

3000 rojos en 17 años:grito:

pinochet-mentira.gif
Nunca lo dije como algo malo en todo caso:lol:
 


No logro entender qué gana Chile”: Lagos Weber cuestiona adhesión al “Escudo de las Américas”

El exsenador advirtió en ADN Hoy que la iniciativa impulsada por Estados Unidos va más allá de la lucha contra el crimen organizado e incluye materias económicas, comerciales y de inversión.


Muy certera la opinión de Lagos Weber
¿Que gana Chile con este “acuerdo”???
 
Con esto USA prodria solicitar ayuda militar a chile para ir a la guerra con iran???

En todo caso como van las cosas acá y en usa es casi seguro que el proximo gobierno sera de izquierda y demócrata. A si esque no se le ve larga vida a este escudo.
 
A ver...la wuea es simple...kast gano y anda por ahi
La vez pasada, el merluzo se paseaba y sacaba fotos con diaz-canel, maduro, lula, delincuentes, narcos y ahi si la wuea esta bien???

Vayanse a la chucha, por eso al final LAS AMEBAS QLS siempre terminan dando la cacha...da lo mismo la cantidad de texto que inviertan en tratar de justificar o no la situacion porque al final....ABURREN

La otra ...Es que el pais ahora dejara de ser observante o neutral....verdad que la vieja ql de la bachelet hubiera dejado neutral el pais si hubiese sido elegida en la onu

 
Última edición:
Chile se une porque no tiene la infraestructura y rrhh y tecnología para atacar las bandas criminales que hacen caos en Chile, eso pasa, apenas tienen 5 patrullas buenas todas cagonas...el tren de Aragua maneja miles de millones de dólares en Latam riqueza que recibio de los años robando del petroleo penezolano.

Y para atacar a 500000 milicianos del tren de aragua en Chile necesita ayuda gringa, y todo porque el idiota anciano de Lagos desmino la frontera norte de Chile donde mano a la chancha globalista de Bachelet a firmar al tratado de Ottawa, ahi pasaron todos los mandriles a Chile, y pasa sacarlo necesitas la cooperacion gringa.
 
Esperemos que hayan leído bien el tratado y que sea realmente beneficioso para el país.
 
Chile se une porque no tiene la infraestructura y rrhh y tecnología para atacar las bandas criminales que hacen caos en Chile, eso pasa, apenas tienen 5 patrullas buenas todas cagonas...el tren de Aragua maneja miles de millones de dólares en Latam riqueza que recibio de los años robando del petroleo penezolano.

Y para atacar a 500000 milicianos del tren de aragua en Chile necesita ayuda gringa, y todo porque el idiota anciano de Lagos desmino la frontera norte de Chile donde mano a la chancha globalista de Bachelet a firmar al tratado de Ottawa, ahi pasaron todos los mandriles a Chile, y pasa sacarlo necesitas la cooperacion gringa.
Es por eso y ademas porque ya sabemos que el poder judicial con jueces y fiscales zurdos muchas veces funcionan para ayudar a las bandas criminales y terroristas( mal que la operacion Huracan la destruyo un fiscal porque lo pillaron en un amorio con otra fiscal y por eso decidio cagarlos de picao).
Es algo similar a lo que hicieron los gringos con los narcos mexicanos que como ni los mismos mexicanos los pueden tener seguros en sus carceles por la corrupcion asquerosa que alla lo controla todo entonces mejor los mexicanos les mandan los narcos directos a EEUU y de alla jamas se podran escapar. Supongo que aca podran hacer algo similar y si por ejemplo logran detectar a algun mapuche en La Araucania que manda droga en grandes cantidades a EEUU ellos pueden mandar un equipo de marines y se lo llevan directo a una carcel gringa sin tener que entregarlos al poder judicial chileno donde lo mas probable es que los dejen libres
 
que se puede esperar de un wn que tiene 25% de aprobación
jajaajajajajajja

Después de Kast, el DIA DEL PICO, saldra otro wn de ultra derecha o derecha dura, asi que, disfruten lo votado, mientras puedan.
 
Y que se saca con aplastar a los mapuches y a los anarkos pasados a baltica con este acuerdo si el Tren de Aragua, los carteles colombianos, los Pulpos peruanos y hasta los tentaculos del Cartel Jalisco Nueva Generación ya llegaron al país, esta cabeza de pichi no ha hecho absolutamente nada contra los carteles charros, menos les interesará atacar a los venecos del trencito acá..
Los yankis nunca nos apoyaron en nada, siempre nos han cagado, basta recordar las uvas envenenadas en 1989, se cagaron a Cardoen cuando tenia la tremenda fabrica de armamentos solo porque eso les asustó., el mayor socio comercial de Chile hoy es el patloncito Chino si esos culiaos dejan de comprarnos el país se hunde en la mierda y se van a tener que meter la bandera de los Disparos Unidos en la raja hoy quienes celebran, peor aún con toda la crisis económica y desempleo que hay .Tambíen alejarse del aliado de Chile que es el Reino Unido es un tremendo error, mira que apoyar la demanda de esos narigones reculiaos hijos de mil putas......nada se gana con chuparle el pico a los argentinos ,menos a ese orangután culiao naranja que no es leal con nadie se pasó el TLC que teniamos con USA desde los 90s por la costura de los cocos.
 
Kast nunca fué antiglobalismo, de hecho Kast CREE en el cambio climático y eso lo expresó desde que fué candidato, nadie que crea en el cambio climático puede de ser anti-globalismo porque justamente es un invento del propio globalismo (como dijo Trump, el cambio climatico NO existe, en un invento).
No es que sea un un invento.
El invento es sostener que el cambio climático es anormal.
No hay nada más cambiante en la historia geológica del planeta que el clima.
El cual jamás nunca ha sido estático, único o fijo.
Hubo eras tropicales y de hielo y otras.
El clima siempre va a cambiar. El planeta además va viajando por el espacio junto al sistema solar y la vía láctea. Lo cual también afecta.
 
, el mayor socio comercial de Chile hoy es el patloncito Chino si esos culiaos dejan de comprarnos el país se hunde en la mierda.

Que weón mas WEÓN por la chucha... China lo que nos compra es cobre refinado para su industria ligera de baratijas, R-E-F-I-N-A-D-O weón!!!, U.S.A para su industria pesada nos compra cobre PURO (99,9% de pureza) en forma de lingotes (sí, como si fuera oro, pero de cobre), se gana mas vendiendo cobre PURO a U.S.A que venderle a China cobre refinado, asique FALSO si China deja de comprarnos cobre refinado pues no se compararia a la pérdida que se produciría si U.S.A nos dejara de comprar cobre puro, se gana mas vendiendo unos lingotitos de cobre puro a U.S.A que vender toneladas, toneladas y toneladas de cobre refinado a China... para que te hagas una idea en U.S.A las planchas de cobre refinado lo transportan en trenes viejos de carga y nadie los saquea porque realmente para un pais con industria pesada como U.S.A eso es poco menos que cartón mojado.
 
Así que andan asustados los zurdos porque se va a combatir a los narcoterroristas....con razón el PS fue el primer partido en llorar.....de seguro la CAM y todas esas webadas separatistas van a ser declaradas organizaciones terroristas y a los indios les puede caer en cualquier momento un misil AGM-114 Hellfire lanzado por un UAV Predator MQ-1....aunque sería un desperdicio de recursos gastar tanto en esos mapuchones chicheros.

Si le causa escozor anal a la izquierda el combatir a los narcos....entonces es bueno para Chile el acuerdo.
 
Volver
Arriba