• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Dejé instalanda la joyita, mañana se viene el remaster :tecito:

Aguante el formato físico :sisi3:

el-wicher.jpg
Yo tengo esta versión, ¿vale tambien o cague con el remaster nomas? Lei por ahi que solo se lo iban a dar a los que tenían la wea original con los dlcs

TW3.jpg
 
Oye, pero que buen juego es el pragmata. :clapclap:

Me sorprendio la wea, aparte de verse estúpidamente bien, el gameplay es la raja.

Yo partí ayer con el juego, a 1080p andaba a 120 fps, pero lo subí a 4k porque realmente se ve mejor, y bajó a 60fps; no me pareció tan malo ell trade-off; lo que no me había dado cuenta es que la wea era nativa, lo hace sin prender DLSS.

Onda, la wea a 4k, ray tracing, en alta a 60fps sin DLSS; bien optimizada la wea.




creo que técnicamente la switch debiera poder hacerlo... puesto que ya tiene lector NFC; y estoy seguro que el público de nintendo está más abierto a pasar por caja XD
 
Puta, aweonao yo, recién cache que también te van a dar el remaster por comprar la complete edicion. No sé donde chucha lei que solo te iban a dar la wea para actualizar a los de la gen anterior :lol2:

También debería de tenerlo en Steam, pero me da una soberana paja jugarlo ahí.
 
El disco es de PS4 pero al meterlo en la PS5 por retrocompatibilidad te permite actualizarlo a la version next gen y te da acceso gratis al remaster de PS5

Ya descargando, llegaré a probarlo después de la pega

wicher.jpg

¿Y no necesitas el disco del original?

En switch 2 basta meter el cartucho de la 1 y canjeas el juego pero una vez hecho no necesitas el cartucho original para jugarlo.
 
El disco es de PS4 pero al meterlo en la PS5 por retrocompatibilidad te permite actualizarlo a la version next gen y te da acceso gratis al remaster de PS5

Ya descargando, llegaré a probarlo después de la pega

wicher.jpg

Ya, lo estoy instalando en PC. En su momento avancé algo en el Witcher 1 pero la jugabilidad era demasiado arcaica. Con el 2 me pasó algo parecido y también lo abandoné a las pocas horas y siempre patié jugar el Witcher 3 por lo mismo, no haber jugado los anteriores, pero a la mierda, por fin lo jugaré a ver que tal :buenaonda:
 
El primer The Witcher era entrete, pero se jugaba como si fuese algún mod de diablo. Lo que impresiona es que el salto que dieron con el 2 fue pal pico, y del 2 al 3 más pal pico todavía.
 
El primer The Witcher era entrete, pero se jugaba como si fuese algún mod de diablo. Lo que impresiona es que el salto que dieron con el 2 fue pal pico, y del 2 al 3 más pal pico todavía.
Lo que si se puede decir es que gary en el primero se follaba a cuanta mina se le ponía en frente xD
 
Sorry que meta tanta wea de emulación, pero estos weones la cagaron




Todo porque los weones dijeron que el formato físico no iba mas :risa:


Está bien, que se los caguen a todos los weones. Atari, Nintendo’s, sega, PS, todas las weas terminan emulandose pero como se pusieron weones la están haciendo corta y eficiente
 
Volver
Arriba