• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Bolsonaro va a ganar en Brasil con el mismo discurso de Kast, país en la ruina o en quiebra, prometiendo ajuste fiscal y congelamiento de las pensiones, y aún así lo van a votar. Brasil, la décima economía mundial, en quieba... En fin, la democracia representativa ya tocó fondo.
El tamaño de un ente no tiene q ver con que se vaya a la quiebra o no, ripley se puede ir a quiebra y el negocio de tu tia lucha tbm. Además es la decima economía del mundo por cantidad de personas, Productivamente y percapita ni siquiera es más que Chile. Por la xuxa economía básica debiera ser obligatoria en basica.
 
este gobierno tiene venecos metidos hasta en RR.EE
va derechito a terminar como Jorge Alessandri
Post automatically merged:

Gran parte de las penurias que pasa el país son por su culpa y aún quiere seguir con su legado destrucción.

Su odio por Chile no tiene límites :nonono:
y Kastrao le está allanando el camino a ella o a Boric
:menanihands:
Post automatically merged:



Denleh lah uzih a los paquitoh

Jajajajaja

aqui defienden mucho a los pacos
pero los nuevos pacos no se diferencia en nada de un jere klein cualquiera
:hands:
 
Última edición:
Van de camino a pasarle la banda a cualquier pelagatos de izquierda. Aunque la desesperación huele y 3 años de campaña pueden terminar debilitando cualquier intento presidencial sino pregúntenle a Matthei que estuvo casi toda la carrera ganando hasta que comenzó a hablar.

Hay que pensar que da lo mismo, las élites ya decidieron que la alternancia en el poder lo único que traerá es estancamiento e ingobernabilidad para que Chile no avance. Si Kast saca una ley laboral probablemente la deshaga su sucesor.
 
Screenshot-2026-10-07-at-13-39-07-Fiscal-a-anuncia-condici-n-de-imputado-para-embajador-Gabriel-Zali.png
 
Kast está obligao a hacer un buen gobierno. 7 meses tirados a la basura. Esperemos que los siguentes años sean prosperos y no darle la tercera oportunidad a la Bachelet en 2030. si el rival de Bachelet es Johannes Kaiser, tenganlo asegurado que Kaiser perderá en primera instancia, y por obvias razones: 1) Bachelet ya tiene experiencia en el cargo, da la sensación que parte de la poblacion vaya por ella por lo mismo. 2) Johannes Kaiser, que a sus cincuenta años no ha sido capaz de comprarse una propiedad (una casa, departamento) para su familia, todo regalado por parte de su papi Juan Kaiser Wagner 3) Johannes carece de formación profesional 4) Sus tonteras en su canal de Youtube lo condena, y no me sorprenderia que en una campaña presidencial pongan videos contra él.
 
Volver
Arriba