• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres, ¿han tenido un pololo pobre?

jurel sin lata

Hincha Huevas
Registrado
2026/10/12
Mensajes
20
Sexo
Flet@
Siempre veo jóvenes y gente mayor (+30) que anhela tener polola, pero los compadres apenas tienen para comer, y los que tienen polola, se matan trabajando para poder llevarla a comer o costear salidas...

¿Han tenido un pololo pobre? ¿es muy inviable - aburrido, tener una relación con un compadre pobre - escasos recursos?

Y para los hombres que son pobres o lo fueron en su momento, tuvieron polola siendo pobres? cómo fue esa experiencia?

Se agradecen historias, salu2
 
Me sumo.

Quizá en sus 18-24. Quizá.
Claro, obviamente todos elegimos mal cuando jóvenes o algunos tienen suerte y se quedan juntos para toda la vida, pero para el rango etario al que pertenecemos en este foro ya no hay espacio parar errores :jijiji2:

Offtopic: siempre encontré patética la idea de encontrar a alguien para no terminar solos en la vejez, para por último hacernos compañía... Cada año que pasa encuentro menos patética la premisa :jijiji2:. Y como me dijiste que a los 45 años empezara a desesperarme... Xd
 
Si claro. Cuando pololeaba con mi marido, le tocó un par de veces estar cesante o trabajar en pegas donde él ganaba súper poco (y además los dos trabajábamos y estudiábamos de noche, el dinero era escaso) así que nuestro panorama de salida era caminar bastante jajajaja! Mi papá tampoco lo quería mucho así que obligados a salir y cagarnos de frío en el invierno no más, compartir un café y un completo del tío Manolo ahí en Rodrigo de Araya con Marathon, cuando se podía, cuando no por el alambre no mas... Recuerdo con mucho cariño esos tiempos.
 
Fui la mujer del proceso en mi prime, lo di todo para que saliera de la pobla. De hecho, yo lo mantenía mientras estudiaba ... teníamos como 22 años. Weás que una hace.

Y se tituló, y comenzó a ganar plata. Pero en vez de salir de la pobla, quiso quedarse ahí para ostentar a sus vecinos y familia cuma su plata y nueva camioneta.

Y no poh, yo no soy de pobla ... tampoco de barrio fino, soy de villa piola. Pero nica me iría a la pobla con él.

Así que, al final, terminé casándome con un hombre hecho, que venía de barrio, pero que decidió salir de ahí.
 
Yo mantuve uno por que estaba sacando su carrera, otro vivíamos juntos y teníamos poquito, después por otros motivos terminé con él, nunca fue tema el tener poco.

Si lo ves esforzándose por salir de eso, apañai po, si una tb está en las mismas
 
Volver
Arriba