LordIzziNosnam00
¡Colaborador!
- Registrado
- 2006/02/26
- Mensajes
- 4.649
- Sexo

El flayte chileno idolatra al flayte argentino, es cosa de escuchar los cánticos de los equipos de futbol y verlos como se visten y hablan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Puede ser el flaite antiguo, pero actualmente es al reves, todas las turras andan moviendo el culo al ritmo de la musica “flaite urbana” del cumerio chileno actual.El flayte chileno idolatra al flayte argentino, es cosa de escuchar los cánticos de los equipos de futbol y verlos como se visten y hablan
Si cuando va uno de esos weones pa alla, se llena de maraquitas argentina. Yo sin ser flaite, me he levantado a varias argentinas por chat, me han terminado mandando fotos de la raja, las tetas etc y queriendo venir a verme pa dejarme seco.

Más allá de la mitomanía, creo que no cachas la música urbana argensimia, que por obvias razones, suena igual a la chilena y a todo ese género de mierda, incluida la voz.Puede ser el flaite antiguo, pero actualmente es al reves, todas las turras andan moviendo el culo al ritmo de la musica “flaite urbana” del cumerio chileno actual.
Si cuando va uno de esos weones pa alla, se llena de maraquitas argentina. Yo sin ser flaite, me he levantado a varias argentinas por chat, me han terminado mandando fotos de la raja, las tetas etc y queriendo venir a verme pa dejarme seco.

Si porque le estan copiando a los cumas de aca, hasta los reggetones Puerto Riqueños estan siendo desplazados por estos cumas, todo el tiempo les tiran mierda.Más allá de la mitomanía, creo que no cachas la música urbana argensimia, que por obvias razones, suena igual a la chilena y a todo ese género de mierda, incluida la voz.

@Grand Kaiser Destro 

No, es al reves. El cuma chileno jamás ha tenido identidad propia y todo lo que hace (como dirían los progres) es apropiación cultural, no te digo que necesariamente se basó en la Argentina para crear la mierda urbana, pero tiene matices, además que los más alucines ya andan haciendo corridos como los mexica os. Pura moda importada.Si porque le estan copiando a los cumas de aca, hasta los reggetones Puerto Riqueños estan siendo desplazados por estos cumas, todo el tiempo les tiran mierda.
Es tanta la wea, que cuando anduve por europa todo el tiempo escuchaba en tiendas, bares, discos, restaurantes esa cancion de mierda “gata only”. Ahora las maracas Argentinas andan vueltas locas con esa cancion del flaite que canta “copacabana”
Aquí está la madre del cordero.
500 mil de los verdes en deuda y con aval de Trump apunto de desaparecer. Con razón que hacen ruido de sables con Chile y las Islas Falckand.
los chinos ya se pararon en apoyar a argentina contra inglaterra. y china es muy estable en sus posiciones. si wiini de poo dice que apoya se quedan ahi los siguiente 50 años mas sin cambios. aca el factor volatil es estados unidos no queda claro lo que quiere. quiere algo en patagonia pero que cosa?? los judios claro quieren colonias los muy hdp pero estados unidos no define nada claramente.
ojo todo depende del estrecho de panama, si hay problemas alla va generar inestabilidad aca


