• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)

WEA MIA O SE VIENEN 2 ARMADURAS MAS DE PEGASO?????????????

BAKAN QUE MODIFIQUEN LA ARMADURA DE SAGITARIO, CREO QUE SERA BAJO EL ARGUMENTO DEL SENTIDO OMEGA

EL ULTIMO WEON ES CRONOS
 
Yo creo que solo Koga y Seiya lograran despertar el Omega, por eso el cambio de sus armaduras.
 
La Armadura de Libra también ha cambiado con Shiryu. Con Gembu era más simplona, ahora tiene más detalles y la piedrita maraca.

Habrá que ver la explicación, puede ser que las armaduras doradas cambian con la voluntad del Caballero, o alguna wea así.

Pero hubiese preferido que le dieran brillo también a los otros, a diferencia de la serie clásica donde todos hacian algo y lograron todos despertar sus Kamuis, aquí le dan mucho brillo al Pony alado.

Hubiese querido ver nuevas armaduras de Lobo, Aguila, Perseo y León menor; de Dragón ya da igual...

Pero puede ser que Trollei cambie de opinión y lo haga, no pierdo la esperanza...
 
de hecho el juguete con la nueva armadura fue presentado en la semana

1380402_609015189134179_1082050151_n.jpg
 
Puta igual fome que ya se sepa la verdad de Subaru.
Le falta emoción a esta serie.
 
Si el opening revela muchas cosas, es porque aun faltan varias sorpresas por descubrir. Este segundo arco va estar MUY emocionante. Solo espero que la animación esté a la altura.
 
:idolo: Athena eccsscrameshon

El opening quedó a toda raja. Lástima que con el pasar de los capítulos se siguen viendo dibujos muy pobres y este último muy Shojo (o no es esa la palabra?).

Que se junten todos los wns a dejar la cagá es una idea muy buena, pero tienen que acompañarlos la animación y la historia (ojalá que no muera 1 palasiano cada capítulo) o va a terminar sienda una mierda.
 
Le tengo fe a este arco. Yo creo que en esta temporada se dara al reves de la primera; se invertiran mas recursos en el segundo arco para terminar con la saga de manera impecable.
 
Tenemos spoilers¡¡¡

Capitulo 79: Ataque y defensa en uno! Shun, cadena bajo la manga!
Quien espera a Koga y los demas en la primera puerta, Aflheim es el palasiano de segundo nivel Surt, enviado por el estratega del ejercito de Palas: Egeon. Koga y los demas son impotentes ante las esferas de cristal de Surt. Entonces, el caballero legendario Shun despliega una nueva tecnica.

Capitulo 80: El rey del tiempo! Hyoga la danza que enfria!
Los caballeros vagan por el hiperespacio que se extiende hasta el infinito. El camino de Niflheim esta conectado a los confines del tiempo donde peleo Haruto. Ahi los esperaba alguien. Se trata de un viejo rival al que Haruto se supone habia vencido, Tokisada!

capitulo 81: Las 2 cuchillas acechantes! Dragones, muestren sus lazos!
Quien se presento ante Shiryu de Libra y Ryuho de Dragon es el palasiano Helios, quien declara gratitud hacia el alto palasiano Hiperion. Helios ataca ferozmente con una lanza de doble cuchilla, ante la cual la combinacion de padre e hijo se desgarra.

capitulo 82: El representante divino! Golpea, Meteoro Pegaso!
Despues de derrotar a Surt, Koga y los demas salen de repente a un lugar lleno de luz. Ahi aparece el palasiano de segundo nivel Rea. Ella, que es capaz de apropiarse de la tecnica del enemigo y fue atacada anteriormente con el meteoro pegaso ahora lo usa. Podra Koga contrarrestar el arma mas poderosa de Rea??

capitulo 83: Reunion predestinada! Palas y la mas grande espada!
 
También me parece poco sorprendente que ya aclararon que Subaru es el enemigo final.

Aunque puede haber un giro que no sea precisamente un enemigo, puede tener un mejor papel si logran una siguiente temporada (batallas en el tiempo?) o alguna wea así.

Porque se volvió tan predecible que hasta quitó la emoción, con Shun la sorpresa fue mayor.
 
AHORA SI CONFIRMADOS..LOS VERDADEROS SPOILERS

79- Un Asesino con Defensa y Ataque! ¡Shun, la Cadena bajo la Manga!

Surt , Palasiano de 2do nivel ataca al grupo de Koga con su inmenso cosmos de relampago. En ese instante la cadena nebular gira alrededor de ellos para protegerlos de el! Cuál es el verdadero poder de su dueño , Shun de Andromeda ?

17 Noviembre - NO HAY EPISODIO

24/11- EPISODIO 80. El Rey del Tiempo! Hyoga , el frió del Zero absoluto!

Subaru, Edén y Haruto avanzaban por el castillo de Palas cuando aparece el hombre que puede manipular el tiempo, ahora como un palasiano de segundo nivel "el reloj de la muerte" . Subaru y los demas se encuentran en problemas, pero el cisne Hyoga aparece!

Animacion : Koizumi. Episódios (5, 11, 18, 25, 33, 40, 45, 54, 62, 71)


1/12- EPISODIO 81. Cronotector puesto! El ataque del Alto Palasiano!

Sabiendo que tienen que derrotar a Palas antes de que la vida de Saori llegue a su fin, Koga , Soma, Yuna, Shun avanzan a prisa por el castillo de Palas , pero uno de los 4 altos palasianos se interpone en su camino. Es Egeon quien usa la espada relampago!

Animacion : Hoshino. Episódios (55, 63, 70, 75)

8/12- EPISODIO 82. Espiritu de Pelea al maximo! Ikki vs Egeon !

El unico hombre que logro dañar la espada de Egeon, la espada relampago ... Este es Ikki del Fenix . Koga y los otros se encuentran entre la vida y la muerte por el ataque de Egeon , pero en ese momento aparece Ikki!
 
No creo que Ikki derrote a Egeon. Para mi que tendran un 3er round y junto a Shun daran muerte al Alto Palasiano.
 
Ojala hagan otro Tag Team como en Tenkai Hen Overture

La mejor parte de esa película, tremenda la animación en aquellos años: antes Trollei era chevere...
 
A proposito de ataque en equipo, muy bueno lo que hicieron Koga, Yuna, Soma y Shun. Estuvo súper bien pensando, con una tormenta de fuego que funcionó como cortina para que Koga entrara limpio, sin armadura y con la protección de la cadena de Andrómeda, a golpear de lleno el pecho de Surt. Fantástico, agresivo, intenso y genialmente animado. Un highlight más para esta saga de Palas que se está poniéndo cada vez mejor.
 
A proposito de ataque en equipo, muy bueno lo que hicieron Koga, Yuna, Soma y Shun. Estuvo súper bien pensando, con una tormenta de fuego que funcionó como cortina para que Koga entrara limpio, sin armadura y con la protección de la cadena de Andrómeda, a golpear de lleno el pecho de Surt. Fantástico, agresivo, intenso y genialmente animado. Un highlight más para esta saga de Palas que se está poniéndose cada vez mejor.

:ohno:
 
se vienen buenos los ultimos capitulos, hace unos post atras pronostique varias peleas por que se tienen sangre en el ojo entre ellos
 
Volver
Arriba