• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)

Gaia: Piscis, Leo, Acuario
Egeon: Tauro, Capricornio, Libra
Hiperion: Cancer, Aries, Escorpion
Titan: Sagitario, Virgo, Geminis

dXZCecX.jpg
Corrección, Egeon representa a Escorpión, Capricornio y Libra.

:baba:
536978_493317597428951_1577263313_n.jpg


Comiendo+sandia+en+gif+nivel+experto.gif
 
Se vienen¡¡Ya quiero ver el 84¡¡¡ ojala el brillo dorado sea..acuario¡¡¡
83 - Una defensa imposible!
Destruye la lanza inmortal ! Rhea, Pallasite 2do rango , sale al encuentro Ryuho y Shiryu .Titan le otorga la lanza divina Gae Bolg , capaz de perforarlo todo.Ryuho se las arregla para destruir la lanza, pero Rhea regenera su arma con el Anillo Necro !

Guión :Kobayashi / Storyboard :Sugiyama / Director :Hiroshima / Animación: Nobuzane / Director de Arte:Shibata

84 - La espada del Destino ! El valeroso Hyperion entra en combate !

Shiryu ataca al mismo tiempo que protege a Ryuho, pero el poder de Gae Bolg lo supera .Al ver a su padre en peligro Ryuho despierta el último Cosmos , el Octavo Sentido(*) .Pero cierto hombre llega cuando la luz emitida por Ryuho envuelve a Rhea !

Guión :Narita / Storyboard :Chioka / Director :Chioka / Animación:Takase / Director de Arte:Yoshida

85 - Una estrategia muy cruel ! Integra, el puño de la separación !Integra, entro sola al castillo de Pallas, y se enfrenta a Gallia uno de los 4 pallasites supremos . Pero en lugar de luchar , Gallia trae a Paradox , que tiene una bomba que la afecta a ella. Integra se encuentra acorralada en una dura lucha contra Paradox , que ha ganado un gran poder a cambio de este riesgo.

Guión :Ito / Storyboard :Namanaka /Director :Hatano / Animación:Namatame / Director de Arte:Honda


86 - Un rayo de luz! Gallia , La Maga de la luz!Luz ... que atraviesa y quema todo . Los caballeros llegan a una catedral ( templo? ) Y alli esta Gallia , poseedora de la Bunshinkôrinken . Incluso la pared de hielo de Hyoga resulta inútil contra la luz emitida por la espada. La armadura de Hyoga es completamente destruida y se encuentra en peligro, pero una luz dorada llega hacia él.



Guión :Koyama /Storyboard :Yoshida /Director :Hiroshima / Animación:Yashima /Director de Arte:Kano

87 La lanza de Manryu ( " diez mil dragones !") Shiryu ,un espíritu de lucha Inquebrantable !



Sin sinopsis /
 
:idolo: El Fenix siempre resurge de las cenizas

Puta que es choro Ikki... con la pura mirada se violó a Egeón :clapclap:

No puedo dejar de quejarme por la duración y poca elaboración de las peleas; es todo tan a la rápida que uno se está empezando a entusiasmar y se muere el malo. Yo cacho que es el punto más bajo de esta serie.
 
Y más decepcionante cuando se sabe que se perdieron 20 capítulos llenos de relleno innecesario, en vez de gastarlo haciendo estas batallas épicas, no se puede pedir a Trollei que haga una buena serie hoy día...
 
Hay un adelanto de última hora. Un dorado en Omega va a...

Según el siguiente scan, en el capítulo 85 un dorado posiblemente muera partido por la mitad en manos de la espada de Galia (palasiana de primer nivel). En Facebook se rumorea que puede ser: Harbinger, Integra, Fudo, Kiki, Seiya o Shiryu.

dpQbI52.jpg
 
en el 85 pelea integra contra paradox otra vez gracias a galia...
aunque me gustaria que muriera fudo... asi queda libre la armadura de virgo :sisi:

y ver si alguna vez veremos algo asi

1249786456070_f.jpg



o como el DLC del juego de ps3

1379475_223259801175436_1453260035_n.jpg
 
ahora vamos a poder ver a un santo de cancer oficial q tan poderoso es contra el q se supone es el mas fuerte entre los jueces igual le tengo fe al afeminado y doko qlio se va tirar contra los dorados q que queden
 
DeathTroll y sus técnicas "poderosas"...

Para mí el afeminado sabe más de lo que parece y creo que dará una buena batalla, tal vez no mate a Vermeer, pero lo detendrá el tiempo suficiente...

Ikki batirá sus alas denuevo?
 
Death Toll es una buena reivindicación para los Cáncer. Ahora, oficialmente, el único signo indigno es Piscis jaja
 
Volver
Arriba