• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad, como asumir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
el tiempo ayuda a sanar las heridas ponte en pie y digna ... todo pasa... y el amor vuelve en otra persona mejor te lo garantizo...
 
Bueno, soy de la idea de que las infidelidades rompen una relacion y no se pueden reconstruir (y la mayoria de las veces te la vuelven a hacer), pero entiendo lo que hiciste.

Por experiencia te digo que elimines todo lo que te recuerde a el, me imagino que luego de 6 años son muchas cosas, pero es algo que facilita un poco no pensar a cada rato en el, bota fotos, regalos.. bloquealo de facebook o cierra tu face un rato, bloquealo de todo. Empieza a salir con amigos, haz ejercicio e intenta concentrarte en tu estudio si es que puedes, focalizate en eso.

La pena va a estar, la rabia tambien, pero el tiempo siempre ayuda, intenta pasar el dia no mas, de a poco te daras cuenta de que ya no lo piensas todo el dia, hasta que vuelvas a estar completamente bien. Y por favor, si por cualquier razon el intenta volver, no lo hagas, alguien que ama nunca gorrea y el aparte del gorreo te trato mal, o sea es un maricon completo.



Saludos
 
mija, soy un buen hombre , si quiere ponerse en contacto conmigo hableme por mp
 
Última edición:
Querida, es por este tipo de casos que las infidelidades NO se perdonan. Solo se superan.

El respeto mutuo en una pareja debe ser constante e inquebrantable entre los 2...cuando uno falla eso y se pasa por el culo la lealtad, confianza y respeto del otro por "una tonterita" ya te dice mucho que la relación definitivamente cagó y no hay vuelta que darle (u oportunidad que otorgar).

Quédate tranquila porque en este mundo hay 2 tipos de personas en todo caso: A las que le pusieron los cuernos y a las que se los van a poner. De ese tipo de malas experiencias con parejas de mierda nadie se salva...me gustaría decir con propiedad que no es así, pero ni siquiera yo me salvé de esa huea como para decir lo contrario. A todos nos toca.

¿Lo bueno? Te pasó y eres bien joven aun. Con esta experiencia de mierda que tuviste -y que se siente como las hueas las primeras semanas, lo sé- con ese saco de hueas ya sabrás exactamente que decidir, aceptar, aguantar o ceder en la siguiente relación que tengas con una mejor pareja. Como bonus te rajaste que no tuviste hijos con ese conchesumadre puh. Imagina lo que hubiese sido tener que mantener ese vínculo con ese weon ahora que se decidió a andar hueiando con la otra y tener que verlo por obligación así. Si hasta de eso te rajaste po.

Rescata lo bueno que aprendiste, alíviate un poco por lo buena de tu situación actual (poder mandar a la chucha al ahueonao y de inmediato quedar desvinculada totalmente de el sin trámites), superar todo lo malo que sientes ahora (y créeme que en algún momento la angustia culiá esa se pasa, aunque ahora parezca algo eterno) y levántate. Tienes una carrera que terminar y una fantástica vida por delante que podrás compartir con alguien infinitamente mejor que un huea que te es infiel y mentiroso.

Recuerda que desde aquel día que te falló, el ahueonao ese ya no es tu problema. Déjale el cacho infiel a esa tonta weona nomás...recuerda que ese tipo de personas al final siempre cagan y se van a la chucha solitos.

Todas esas cosas que te recuerden esa relación ahora mételas en una caja grande, séllala con cinta y déjala afuera el día que pase el camión a retirar la basura...es lo mejor. Ni se te ocurra dejarlas guardadas por muy escondidas que digas que están (y te lo digo porque las minas son las reinas del drama y aman guardar hueas de los ex pa'andarlos llorando mas adelante). En esa caja ya no hay nada que te sirva o que te pueda volver a hacer feliz...y justamente por esa razón, mándalas a la chucha (en ese camión). :)

Besos, mujer.
Volcane.
 
Última edición:
Te toca asumir, sufrir la separación, buscar otras distracciones, dejar que el tiempo pase y te permita olvidar y sanar las heridas. Ahora deberías concentrarte en estudiar y buscar alguna actividad que permita que te relajes (deporte, yoga, reiki, etc.), y muy importante, evitar frecuentar lugares que visitabas antes con tu ex pareja o actividades que hacías con él.

Es así no más la cosa, a pesar de que supuestamente eran una pareja feliz, él terminó titubeando al presentársele esta oportunidad con la paramédico, y redujo el peso de lo que ya tenía formado contigo a nada, o quizás pensó que la iba a hacer piola.

De lo que dijeron por ahí, no creo que ahora la gente sea más infiel, lo que pasa es que con tanta tecnología y su mal uso, basta un descuido para que la otra persona descubra que la engañan.

Eres joven, a pasos de titularte, no pasará tanto tiempo hasta que encuentres otro galán, siempre que así lo quieras, y con todo lo que te pasó, te servirá de experiencia para manejar mejor futuras relaciones.

Suerte :ejale:
 
Adopta posición fetal y llora mucho muriendo en dolor en el suelo... :troll:

...en serio, esa wea pasa :sm: pero es un proceso de etapas, hay que llorar mares, putear a los 4 vientos, llorar rios, y cuando se acabe con eso, levantar la mirada y darle nomas, lo que digo siempre, ocupándose en weas, distrayéndose, el santo remedio es evitar pensar weas y darle vueltas a situaciones que pasaron y ya no tienen vuelta.
Igual agradece que solo eran los dos, y lo puedes dejar atras como mal recuerdo, si hubieran tenido un hijo no habría sido tan facil... asi que tiene salir adelante nomas estimada
 
varios me han dicho lo mismo, pero lo voy a vender cuando parta de esta cuidad de mierda (en un par de semanas), hable con el bolsillo y estamos en condiciones de pisar otras regiones. Y creo que va a ser lo mejor.

aproveche de pisar todo lo que quiera ahora :buenaonda:


y si viene pal norte me avisa, y nos tomamos unas chelas :ejale:
 
Antroniana, eso le pasa por dejar de frecuentar este foro periódicamente. Ser de la elite te enseña que la vida poda los innecesarios de tu camino.
Que hacer?. Exorcisate de ese weon funesto, devuelvele hasta la ultima foto, regalo o cachureo. Sin rabia, sin mensajes sin dramas. Y chaolin.
Pon metas nuevas para ti. No necesitas alejarte, necesitas paz contigo misma, eso no se logra arrancando, sino analizando y perdonandote solo a ti misma, para aprender de tus errores y no volver a cometerlos.


Que es pendeja esa wea de andar devolviendose regalos... idioteces de pendejas liceanas.


Si no quiere ningun "recordatorio" del aweonao, que los regale o los bote a la basura, o los queme :hands:
 
Mas que nada que entidas que sufrir es un proceso normal e invitable pero que cada ves pase mas el tiempo sera menos. Lo importante es hacer weas y mantenerw ocupada, conocer gente darte tiempo para que pudas emcontrarte con tigo misma, como estas por terminar tu carrera quizas pegarte un viaje...

Suerte y animo
 
El dolor es grande, es entendible. Qué hacer? Dar un paso al lado y seguir viviendo tu vida. Termina tu examen y vive tu vida.
Tal como dice @tremolo pesca todos esos recuerdos y botados, quedamos. Esa weá de devolver hasta la última foto y/o regalo solo hará que vuelvas a sentir esa sensación culiá de mierda.


Intenta enfocarte en ti, sal con amigos. Si puedes culiar y descargarte, hazlo :buenaonda: o bien, sal a caminar (escuchando música, a mi me sirve)
 
varios me han dicho lo mismo, pero lo voy a vender cuando parta de esta cuidad de mierda (en un par de semanas), hable con el bolsillo y estamos en condiciones de pisar otras regiones. Y creo que va a ser lo mejor.

cual es el problema de seguir culiandote al weon? no veo lo complicado, seras mas feliz que si te vas de la ciudad o etc
 
Querida, es por este tipo de casos que las infidelidades NO se perdonan. Solo se superan.

El respeto mutuo en una pareja debe ser constante e inquebrantable entre los 2...cuando uno falla eso y se pasa por el culo la lealtad, confianza y respeto del otro por "una tonterita" ya te dice mucho que la relación definitivamente cagó y no hay vuelta que darle (u oportunidad que otorgar).

Besos, mujer.
Volcane.

Exacto.

De todas formas, siempre he pensado que estos quiebres no siempre es culpa totaldel otro en cuestión, tambien es de uno, ya sea porque no se hizo respetar (rayar la cancha), o simplemente dejó que la pisotearan y llegaran a este punto. Luego el sujeto, sea hombre o mujer, al ver que uno no se hace respetar, empieza a ser mas balsa, al punto de ponerte los cachos sin asco, porque se da cuenta que tu igual lo vas a perdonar, ya sea porque eres arrastrada(o), etc, etc.

Lo importante alli es aprender de estas caidas, para que en futuras relaciones, no se ande con cualquier weon(a), y o proteger en caso de estar pololeando de eventuales desgastes de relaciones.

Por eso en gran parte postée este articulo, pero parece que nadie cacho el sentido del posteo, y se pusieron a debatir si era correcto meterse con una mina o no. Cuando lo posté pa saber mas o menos porque se producen los quiebres, y a que cosas hay que hacer para que el "patas negras" no gane.

http://www.antronio.cl/threads/como-conquistar-a-una-mina-con-pololo.1194873/

Mas vale prevenir que lamentar, uno siempre aprende en esta vida, y debe leer de todo en esta vereda.
 
estimada preocupese de su examen, la carrera es SUYA, que nadie, menos un weon, le venga a quitar SUS proyectos, porque de eso si se puede llegar a arrepentir
El loco fue un maricón de lo peor, no merece nada de ti, sacate partido y haz las cosas que dejaste de lado pololeando. Disfruta que te liberaste de un aweonao, en verdad puede parecer triste al principio, pero después te alegrará saber que no sigues desperdiciando tu cariño con alguien que te ve la cara
 
Contertulios, nunca pensé en llegar a esto, pues soy vieja por estos lados y hace unos 7 años y medio me aconsejaron muy bien por este foro, y es ahora que vengo por mi segunda patita de cueca, y pido la SABIDURÍA DE LA ÉLITE, o del ocioso que se de tribuna en leer mi historia.

Tengo 27 años, preparó mi examen de grado, estudie derecho, egrese a los 24 años de la carrera, y por motivos de salud (depresión por la muerte de mi padre, agotamiento mental de la carrera, dramones familiares), me retrase en dar mi examen de grado, ahora estoy full en eso, hasta que me apuñalaron por la espalda, y aquí parte el cuento:

Mi ex pareja, de 6 años y medio me fue infiel.

Su padre enfermo de cáncer y falleció, y el se metió con la para médicos o tecnico en enfermeria que lo atendía en sus días de hospitalizacion.

En agosto me entere por viejos amigos de colegio, que lo vieron a el en un concierto de Alberto plaza con una mina, y me dijeron que andaba en malos pasos...yo como buena mujer fiel le pregunte, y el me dijo que sólo era una amiga y que la conocio en el hospital, pero nada más, sólo amistad. Le creí, hasta que la conciencia de el no pudo más y me confesó a los dias que andaba con las dos, que la mujer sabe de mi existencia, pues ambos usábamos anillos de compromiso (estaba con proyectos a futuro de formar familia), y la mujer sabía que era la patas negras, además días antes mi mama me pilló llorando, le comente que su yerno ideal me fue infiell, y yo lo notaba raro en su trato conmigo, descariñado, apático, frío en fin, mi mama fue a su casa a encararlo, por que no podía creer que el no fuera hombre para sus cosas, al final no lo pillo, por que cuando le dije que mi vieja quería conversar con el, se fue la casa de un amigo y nunca se vieron, eso sí hablaron por teléfonoy el la trato como las webas.

A los dias me lloro a moco tendido, reconocio el cagazo, me pidió perdón, hasta me llevo a la tumba de su padre donde me prometió que nunca más, y que en parte entendía el proceder de mi mama, pues el era muy querido en mi hogar, y que fueron un par de salidas con esa mujer, pero nada más, no llego a instancias mayores pues la comadre es canuta, y por su religión el sexo va en el matrimonio y bla bla. Lo perdone, para mi desgracia lo amo, todos podemos cometer errores, ademas eran muchos años de excelente relacion, siempre juntos en todas, el jamás me había fallado como pareja, casi nunca discutimos, jamás un garabato, y menos palabras ofensivas, hasta ahora.

Me prometió no ver esta mujer, pues su interés en ella era solo aportar info de la armada (extraer de la base de datos informes, imágenes de operaciones similares), pues el consideraba que su padre murió por negligencia médica (es abogado). La cosa es que optamos por reconstruir la relación en ese mes de sept, hasta que a mitad de mes salimos de viaje y lo pille llamando a escondidas 2 veces, me mandaba a comprar y me devolví por algo y lo pille hablando, me fui callada. Guarde silencio, hasta que a fin de mes, no aguante la duda, y como compartimos todo ingrese a la pag de su compañía de celular y descargue el listado de llamadas y descubrí que todos los días, y varias veces se comunicaban, el contacto entre ellos estaba.

Lo llame y le dije, wn mentiroso, me prometiste dejar a esa wna, en fin...la cosa es que el me dijo que como era capaz de invadir su privacidad, yo reconocí que si lo hice por que el me dio Sospechas! En fin. Segundo perdonazo, hasta que me llego un mensaje al facebook en octubre la 1 semana de parte de la canuta que a todo esto público una foto de ellos juntos como pareja en Facebook, y el me decía que no podía controlar lo que la mujer realizaba pues esa foto era de la época en que fueron amantes. Bueno el mensaje decía que yo era una mujer mala, por que había inventado un embarazo falso para retener a su hombre a mi lado, que era falsa, que jugué con los sentimientos de ambos...quede plop!

1. Jamás he estado embarazada. Es mas tengo problemas de fertilidad.
2. Mi ex cuando me pidió perdón, me dijo que estaba mujer este forrada en deudas, y me mostró un mensaje en donde le pedía dinero prestado, yo le dije te quieren por la plata. Y me dijo que le diría algo para alejarla de el en el caso de que lo acosara, salio una lluvia de ideas, yo le dije en talla dile que estoy embarazada xd ninguna mujer quiere ese cacho.

y claro el le dijo eso, pero para no perder contacto con ella, y seguir con la relación paralela, le dijo que yo invente el embarazo que lo engañe a el para retenerlo a la fuerza a mi lado y así quedar como lindo frente a ella.

Ayer terminamos, me salió llanto hasta por los codos, me dijo de todo por teléfono, desde que era una pendeja de mierda, hasta que invente una enfermedad mi depresión por que soy floja. Yo lo trate de maricon y poco hombre.
:sm:

En fin ....toy pal loli como se dice, he llorado como magdalena, no he comido nada, y bueno creo que es normal el proceso de adaptación, y asimilar que la pareja con quien te proyectaba te joda, haga mierda tu vida en tan poco tiempo.
Se que ambos están juntos, me vieron la cara, como se dice en el buen chileno : te gorrearon de lo lindo".

Mi ayuda va más por como asimilar toda esta mierda que llego de golpe, miro mi pieza y veo todos sus regalos, eliminar sus fotos, el anillo lo guarde :sad:, aun no lo puedo tirar a la basura, debe ser por que aún conservo la esperanza de que todo esto fue una pesadilla.

Me salió el medio papiro, pero espero sus respuestas.
Al que le de paja leer, lo comprendo
SALUDOS!

Las cago, de partida el weon jugo contigo dos veces, que es peor. Creo que ya deberías estar entendiendo que esto no es pesadilla sino que una realidad bastante mala. El weon te caga, te miente, trata mal a tu mamá, y te vuelve a mentir; yo no perdonaría esa wea, al contrario. De partida y leyendo lo que pudiste compartir, se puede ver que no eras mala polola y que estuviste con él en los peores momentos. Y creo que la mejor forma de asimilar todo esto es ver lo que el tipo hizo, lo cual es en términos simples: una mariconada. Creo que lo primero que debes hacer, es quedarte con lo bueno que te dio la relación ya terminada, incluyendo la moraleja que te dio el ultimo mal momento con ese saco weas. Deberías sufrir la relación pasada en su justo tiempo, ya que por lo que el culiao te hizo, no justifica que lo llores mucho, ya que nunca valió la pena y de partida nunca te mereció. Ya vendrá su compa que sabrá aprovechar lo que el culiao cambio por charqui.

Saludos amiga y tire pa´arriba y no se achaque por weones que no merecen sus lagrimas!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba