• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad, como asumir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:nanaifili:

@x_nisa_x
Aunque yo no lo tomaría taaaan personal. Me explico, no es por defender al tipo este, que fue extremadamente deshonorable en su actuar, pero su viejo murió de cáncer. Quizás cuánto y qué caldo de cabeza estuvo tomando en ese tiempo que finalmente accedió a echar todo por la borda. La muerte es un tema heavy...

Ojalá te ayude a verlo de otra forma y aliviar un poco el mal rato que estás pasando.

Aah y teni 27! xD lo bueno es que te pasó ahora y no después con varios años más.

Hay partes de tu ser que volverán a su estado latente, esperando encontrar la situación para desarrollarse nuevamente, de otra forma. El malestar que puedas pasar depende directamente de qué tan pronto asimiles este nuevo estado de latencia.
De vuelta al potencial hermanita ;)
 
Última edición:
te sacaste un cacho de encima, la vendiste con perdonarlo pero te ayudó a ver la cagá de persona que era...
y quédate con la conciencia tranqui, con qué cara te trata de pendeja?

ánimo hermanita y concéntrate en tu examen, vendrán días mejores
 
El weon venenoso.
Canuta? Nunca lo fue. Lo invento igual que invento tu embarazo. Tenía la mula vendida en los dos bandos.
Si es verdad todo lo cuentas. Usted pesque sus cosas y siga su vida, con la frente en alto y sin nada de que arrepentirse.
Una ultima cosa, yo se que es difícil controlar las emociones de los padres en muestras relaciones. Pero mientras mas lejos se encuentren de la relación, al menos yo lo encuentro mejor. Ya no eres una niña para q tu mamá se meta en esto, y eso aunque a ella le duela debe controlarlo. Es difícil si... Porque es entendible pero quizá tienes algo de culpa por involucrarlo mucho con tu familia.
Al menos yo tengo a la pereja lejos del grupo de amigos(solo la conocen y compartir una q otra vez al año) y familia lo justo y necesario.
Saludos y un abrazo, ya va a pasar. Nada de pastillas y cosas raras. A superar esto consciente en totalidad.

Ps: ortografía android
 
Contertulios, nunca pensé en llegar a esto, pues soy vieja por estos lados y hace unos 7 años y medio me aconsejaron muy bien por este foro, y es ahora que vengo por mi segunda patita de cueca, y pido la SABIDURÍA DE LA ÉLITE, o del ocioso que se de tribuna en leer mi historia.

Tengo 27 años, preparó mi examen de grado, estudie derecho, egrese a los 24 años de la carrera, y por motivos de salud (depresión por la muerte de mi padre, agotamiento mental de la carrera, dramones familiares), me retrase en dar mi examen de grado, ahora estoy full en eso, hasta que me apuñalaron por la espalda, y aquí parte el cuento:

Mi ex pareja, de 6 años y medio me fue infiel.

Su padre enfermo de cáncer y falleció, y el se metió con la para médicos o tecnico en enfermeria que lo atendía en sus días de hospitalizacion.

En agosto me entere por viejos amigos de colegio, que lo vieron a el en un concierto de Alberto plaza con una mina, y me dijeron que andaba en malos pasos...yo como buena mujer fiel le pregunte, y el me dijo que sólo era una amiga y que la conocio en el hospital, pero nada más, sólo amistad. Le creí, hasta que la conciencia de el no pudo más y me confesó a los dias que andaba con las dos, que la mujer sabe de mi existencia, pues ambos usábamos anillos de compromiso (estaba con proyectos a futuro de formar familia), y la mujer sabía que era la patas negras, además días antes mi mama me pilló llorando, le comente que su yerno ideal me fue infiell, y yo lo notaba raro en su trato conmigo, descariñado, apático, frío en fin, mi mama fue a su casa a encararlo, por que no podía creer que el no fuera hombre para sus cosas, al final no lo pillo, por que cuando le dije que mi vieja quería conversar con el, se fue la casa de un amigo y nunca se vieron, eso sí hablaron por teléfonoy el la trato como las webas.

A los dias me lloro a moco tendido, reconocio el cagazo, me pidió perdón, hasta me llevo a la tumba de su padre donde me prometió que nunca más, y que en parte entendía el proceder de mi mama, pues el era muy querido en mi hogar, y que fueron un par de salidas con esa mujer, pero nada más, no llego a instancias mayores pues la comadre es canuta, y por su religión el sexo va en el matrimonio y bla bla. Lo perdone, para mi desgracia lo amo, todos podemos cometer errores, ademas eran muchos años de excelente relacion, siempre juntos en todas, el jamás me había fallado como pareja, casi nunca discutimos, jamás un garabato, y menos palabras ofensivas, hasta ahora.

Me prometió no ver esta mujer, pues su interés en ella era solo aportar info de la armada (extraer de la base de datos informes, imágenes de operaciones similares), pues el consideraba que su padre murió por negligencia médica (es abogado). La cosa es que optamos por reconstruir la relación en ese mes de sept, hasta que a mitad de mes salimos de viaje y lo pille llamando a escondidas 2 veces, me mandaba a comprar y me devolví por algo y lo pille hablando, me fui callada. Guarde silencio, hasta que a fin de mes, no aguante la duda, y como compartimos todo ingrese a la pag de su compañía de celular y descargue el listado de llamadas y descubrí que todos los días, y varias veces se comunicaban, el contacto entre ellos estaba.

Lo llame y le dije, wn mentiroso, me prometiste dejar a esa wna, en fin...la cosa es que el me dijo que como era capaz de invadir su privacidad, yo reconocí que si lo hice por que el me dio Sospechas! En fin. Segundo perdonazo, hasta que me llego un mensaje al facebook en octubre la 1 semana de parte de la canuta que a todo esto público una foto de ellos juntos como pareja en Facebook, y el me decía que no podía controlar lo que la mujer realizaba pues esa foto era de la época en que fueron amantes. Bueno el mensaje decía que yo era una mujer mala, por que había inventado un embarazo falso para retener a su hombre a mi lado, que era falsa, que jugué con los sentimientos de ambos...quede plop!

1. Jamás he estado embarazada. Es mas tengo problemas de fertilidad.
2. Mi ex cuando me pidió perdón, me dijo que estaba mujer este forrada en deudas, y me mostró un mensaje en donde le pedía dinero prestado, yo le dije te quieren por la plata. Y me dijo que le diría algo para alejarla de el en el caso de que lo acosara, salio una lluvia de ideas, yo le dije en talla dile que estoy embarazada xd ninguna mujer quiere ese cacho.

y claro el le dijo eso, pero para no perder contacto con ella, y seguir con la relación paralela, le dijo que yo invente el embarazo que lo engañe a el para retenerlo a la fuerza a mi lado y así quedar como lindo frente a ella.

Ayer terminamos, me salió llanto hasta por los codos, me dijo de todo por teléfono, desde que era una pendeja de mierda, hasta que invente una enfermedad mi depresión por que soy floja. Yo lo trate de maricon y poco hombre.
:sm:

En fin ....toy pal loli como se dice, he llorado como magdalena, no he comido nada, y bueno creo que es normal el proceso de adaptación, y asimilar que la pareja con quien te proyectaba te joda, haga mierda tu vida en tan poco tiempo.
Se que ambos están juntos, me vieron la cara, como se dice en el buen chileno : te gorrearon de lo lindo".

Mi ayuda va más por como asimilar toda esta mierda que llego de golpe, miro mi pieza y veo todos sus regalos, eliminar sus fotos, el anillo lo guarde :sad:, aun no lo puedo tirar a la basura, debe ser por que aún conservo la esperanza de que todo esto fue una pesadilla.

Me salió el medio papiro, pero espero sus respuestas.
Al que le de paja leer, lo comprendo
SALUDOS!



No creo en la monogamia, pero ai creo que hay que respetar las reglas del juego. Si la monogamia fue su acuerdo, el weon te jugo chueco.


La confianza es algo basico en cualquier relacion y una vez rota ya no se puede hacer nada, asi que no recaigas con el wn. Eso de volver a intentarlo, que los planes a futuro, que el "tiempo invertido" en la relacion, etc no valen de nada.



Como salir de ahi? Vive tu "duelo," llora lo que tengas que llorar, comprate un buen dildo o culea con algun wn tulon que lo meta bien rico y enfoca todas tus energias en tu examen! Esa es tu prioridad numero uno numero guan numero chun guan chu! No pienses en lo que no pudo ser, velo desde otra perspectiva: te imaginas esto hubiese pasado estando los 2 casados y con cabros chicos? :ohno: de la que te salvaste cabrita.


Saca lecciones y aprende rapido para seguir avanzando. Preocupate de crecer, da tu examen, pasalo con buena nota, ponte rica, disfruta la vida, sigue andando mientras los chuchesumadre se quedan pegados.




Ahora, si eres un clon shemale, dame tu msn para chatear con cam y mostrarnos la pichula :baba:
 
muchos lo han hecho... hasta tu, como cuando perdonaste a tu ex que te cago.
No, no perdone ninguna wea. La cosa mato inmediatamente.

Y me refiero a perdonar y volver, eso es súper weon
 
Última edición:
supongo que ya te dieron N consejos buenos, lo único que puedo decirte es que nadie se muere de amor. El dolor que sientes ahora va a pasar en algún minuto.
Tienes planes y proyectos, sacar tu titulo es lo prioritario y una vez que ya estés lista con eso, sólo replanteate tus metas en la vida.
En otras palabras empieza a preocuparte de ti misma, que tu ex-pololo debe estar feliz de la vida tirándose a la otra mina ya que no conozco wn en esas circunstancias que pierda pan y pedazo, así que mejor olvídate de esa relación, del weon, de lo que te paso y comienza a vivir tu vida.
Y no te martirices con que te equivocaste o perdiste 6 años de tu vida, eres super joven aún y te queda caleta por vivir.

Suerte y animo :vale:
 
Amiga es dificil asumir una infidelidad pero recuerda que el que caga una caga 2 veces... asi que olvídate del weon y dejalo ir, aparte estas en lo más dificil del proceso de esta carrera culiá (te lo digo yo que estoy en las mismas que tu, estudiando para el grado)... animo y fuerza

P.d: si quieres estudiar con alguien avisa y nos juntamos

enviado desde la cueva del milodón
 
No lo perdones de nuevo sipo, ahí te pasarías de aweoná.

Tira pa arriba nomas, tomate el tiempo que sea necesario :vale:
 
Estimada, aca por lo general siempre responden mierdas pero de vez en cuando sale algo que te pieda servir, fijate que ultamente hay muchos temas similares, las redes soaciales y la tecnologia a fomentado la infidelidad, es normal ver parejas que se separar porque han pillado a sus parejas en whatsApp Facebook, etc. Por mi parte solo puedo decirle que la entiendo y que es un dolor tremendo que de seguro se le va a pasar, le recomiendo borrar a su pareja de todo rastro de su vida, inclusive del telefono, facebook y whatsapp, despues empiece a conocer gente, hasta que llegue un galán a enamorarla de nuevo.
 
perdonar esta bien, seguir cn la persona q te cago no.
no entiendo como algunas personas pueden estar con gente q desconfia, la wea terrible armarse su propio infierno.
pd: al final fue bueno todo, ya no tienes pq estar cn una persona asi
 
Por lo menos supiste, hay gente que vive con la infidelidad creando hasta familias de forma paralela... :hands:
Si lo dejas, hazlo por tu salud y paz mental, no por pensar en el otro.. puedes perdonarlo o no, pero cualquier decisión que tomes no vuelvas con el.

Animo!, sigue adelante, eres joven y te quedan muchas cosas por vivir aun. Saludos.
 
Última edición:
Contertulios, nunca pensé en llegar a esto, pues soy vieja por estos lados y hace unos 7 años y medio me aconsejaron muy bien por este foro, y es ahora que vengo por mi segunda patita de cueca, y pido la SABIDURÍA DE LA ÉLITE, o del ocioso que se de tribuna en leer mi historia.

Tengo 27 años, preparó mi examen de grado, estudie derecho, egrese a los 24 años de la carrera, y por motivos de salud (depresión por la muerte de mi padre, agotamiento mental de la carrera, dramones familiares), me retrase en dar mi examen de grado, ahora estoy full en eso, hasta que me apuñalaron por la espalda, y aquí parte el cuento:

Mi ex pareja, de 6 años y medio me fue infiel.

Su padre enfermo de cáncer y falleció, y el se metió con la para médicos o tecnico en enfermeria que lo atendía en sus días de hospitalizacion.

En agosto me entere por viejos amigos de colegio, que lo vieron a el en un concierto de Alberto plaza con una mina, y me dijeron que andaba en malos pasos...yo como buena mujer fiel le pregunte, y el me dijo que sólo era una amiga y que la conocio en el hospital, pero nada más, sólo amistad. Le creí, hasta que la conciencia de el no pudo más y me confesó a los dias que andaba con las dos, que la mujer sabe de mi existencia, pues ambos usábamos anillos de compromiso (estaba con proyectos a futuro de formar familia), y la mujer sabía que era la patas negras, además días antes mi mama me pilló llorando, le comente que su yerno ideal me fue infiell, y yo lo notaba raro en su trato conmigo, descariñado, apático, frío en fin, mi mama fue a su casa a encararlo, por que no podía creer que el no fuera hombre para sus cosas, al final no lo pillo, por que cuando le dije que mi vieja quería conversar con el, se fue la casa de un amigo y nunca se vieron, eso sí hablaron por teléfonoy el la trato como las webas.

A los dias me lloro a moco tendido, reconocio el cagazo, me pidió perdón, hasta me llevo a la tumba de su padre donde me prometió que nunca más, y que en parte entendía el proceder de mi mama, pues el era muy querido en mi hogar, y que fueron un par de salidas con esa mujer, pero nada más, no llego a instancias mayores pues la comadre es canuta, y por su religión el sexo va en el matrimonio y bla bla. Lo perdone, para mi desgracia lo amo, todos podemos cometer errores, ademas eran muchos años de excelente relacion, siempre juntos en todas, el jamás me había fallado como pareja, casi nunca discutimos, jamás un garabato, y menos palabras ofensivas, hasta ahora.

Me prometió no ver esta mujer, pues su interés en ella era solo aportar info de la armada (extraer de la base de datos informes, imágenes de operaciones similares), pues el consideraba que su padre murió por negligencia médica (es abogado). La cosa es que optamos por reconstruir la relación en ese mes de sept, hasta que a mitad de mes salimos de viaje y lo pille llamando a escondidas 2 veces, me mandaba a comprar y me devolví por algo y lo pille hablando, me fui callada. Guarde silencio, hasta que a fin de mes, no aguante la duda, y como compartimos todo ingrese a la pag de su compañía de celular y descargue el listado de llamadas y descubrí que todos los días, y varias veces se comunicaban, el contacto entre ellos estaba.

Lo llame y le dije, wn mentiroso, me prometiste dejar a esa wna, en fin...la cosa es que el me dijo que como era capaz de invadir su privacidad, yo reconocí que si lo hice por que el me dio Sospechas! En fin. Segundo perdonazo, hasta que me llego un mensaje al facebook en octubre la 1 semana de parte de la canuta que a todo esto público una foto de ellos juntos como pareja en Facebook, y el me decía que no podía controlar lo que la mujer realizaba pues esa foto era de la época en que fueron amantes. Bueno el mensaje decía que yo era una mujer mala, por que había inventado un embarazo falso para retener a su hombre a mi lado, que era falsa, que jugué con los sentimientos de ambos...quede plop!

1. Jamás he estado embarazada. Es mas tengo problemas de fertilidad.
2. Mi ex cuando me pidió perdón, me dijo que estaba mujer este forrada en deudas, y me mostró un mensaje en donde le pedía dinero prestado, yo le dije te quieren por la plata. Y me dijo que le diría algo para alejarla de el en el caso de que lo acosara, salio una lluvia de ideas, yo le dije en talla dile que estoy embarazada xd ninguna mujer quiere ese cacho.

y claro el le dijo eso, pero para no perder contacto con ella, y seguir con la relación paralela, le dijo que yo invente el embarazo que lo engañe a el para retenerlo a la fuerza a mi lado y así quedar como lindo frente a ella.

Ayer terminamos, me salió llanto hasta por los codos, me dijo de todo por teléfono, desde que era una pendeja de mierda, hasta que invente una enfermedad mi depresión por que soy floja. Yo lo trate de maricon y poco hombre.
:sm:

En fin ....toy pal loli como se dice, he llorado como magdalena, no he comido nada, y bueno creo que es normal el proceso de adaptación, y asimilar que la pareja con quien te proyectaba te joda, haga mierda tu vida en tan poco tiempo.
Se que ambos están juntos, me vieron la cara, como se dice en el buen chileno : te gorrearon de lo lindo".

Mi ayuda va más por como asimilar toda esta mierda que llego de golpe, miro mi pieza y veo todos sus regalos, eliminar sus fotos, el anillo lo guarde :sad:, aun no lo puedo tirar a la basura, debe ser por que aún conservo la esperanza de que todo esto fue una pesadilla.

Me salió el medio papiro, pero espero sus respuestas.
Al que le de paja leer, lo comprendo
SALUDOS!

llora, no existe nada que pueda reemplazar el llorar y vivir el luto, y así mismo pasa, agotandolo con el tiempo, que lo bueno es que es poco, ahora el que engañen tu confianza dura para siempre pero así es la vida, puede que nos ea la última que lo haga. como se asuma ?, como lo sabes, como solo un engaño puede asumirse, con dolor, pero así mismo limpiándose.
 
Antroniana, eso le pasa por dejar de frecuentar este foro periódicamente. Ser de la elite te enseña que la vida poda los innecesarios de tu camino.
Que hacer?. Exorcisate de ese weon funesto, devuelvele hasta la ultima foto, regalo o cachureo. Sin rabia, sin mensajes sin dramas. Y chaolin.
Pon metas nuevas para ti. No necesitas alejarte, necesitas paz contigo misma, eso no se logra arrancando, sino analizando y perdonandote solo a ti misma, para aprender de tus errores y no volver a cometerlos.
 
nunca respondo estas weas porque no hay consejo que te quite la pena y tampoco lo existe cuando estas enamorado, uno simplemente no escucha.
por lo tanto, deja que el tiempo pase, trabaja, estudia ocupate lo que mas puedas...siempre digo que una pena se pasa super facil cuando te ocupas y no le das tiempo al ocio.
por otra parte de los 20 a los 30 uno deberia probar y no enfocar al largo plazo, si en ese periodo uno de los que te pescaste te sigue buscando o tu sigues pensando en el wn o wna... quizas dar a eso una oportunidad.
primero tu despues el resto, termina tus estudios.
la economia se viene jodia, y eso significa gente con problemas, eso significa pega y dinero para ti.
obviamente elimina del todo al tipo...DEL TODO PO WN!!
con esto en mente sale con amigas a tomar y emborracharte, al otro dia comienza la transformacion.
chao.
 
La vendió con perdonarlo hermanita. Al momento de pillarlo en malos pasos debió darle la PLR y mandarlo a Kuala Lumpur.
Escuche música no cebollera, salga a trotar, júntese con amigas, vaya a bailar a una salsoteca, tómese algunas chelas, ande en cleta, :blablabla:

:thumbsup:
 
"me dijo que no han tenido sexo porque ella es canuta"....en otras palabras es como si te hubiese dicho que si no fuera canuta, ya se lo hubiese metido hasta por las orejas (aunque si la susodicha es puntualmente evangélica, es maraca con cuática jaja y si más encima es enfermera o similar uuuuf maraca full-time jaja experiencias personales)... analice bien las palabras de las personas washita, hay gente que realmente vale callampa. Aléjese de personas tan basura, se nota que mereces algo mejor o con mejor sintonía con tus proyectos de vida.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba