• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar olor a "asumagado" de la ropa?

Hay que lavarlas con cloro, y dejar que sequen bien, la única solución. La lavadora automática durante el lavado normal emite cierto pitido, ese es el momento de añadir cloro al lavado, obvio si es ropa color echarás cloro ropa color. Una vez a mi me pasaba con unas toallas, cosa que hice y santo remedio.

Una vez al lavado le eché cloro normal a la ropa de color y no pasó nada, ni siquiera se decoloró, debe ser por la cantidad imagino.

el cloro deja hecha mierda las poleras, no es recomendable para nada.
 
el cloro deja hecha mierda las poleras, no es recomendable para nada.

No debe echarse mucho, además de previamente haber hecho limpieza al tambor con bastante cloro. Muchas veces es la lavadora misma, la que producto del constante uso genera una biodiversidad del reino fungus.

Yo como macho alfa lomo plateado pelo en el pecho sodomizador de hembras y machos inferiores, uso solo arpilleras y prendas de lona, por lo cual el uso del cloro me deja sin cuidado.

No vaya a ser mi querido amigo que se le vayan a arruinar los pitillos hipster, con sus respectivas poleras telas de cebolla sin cuello.

:zippyuy:
 
elite pordiosera y miserable pero que se come puras nordicas :yaoming:
 
Hola

Tengo varias poleras regalonas que por mal secado se "asumagaron" y quedan con un olor desagradable cuando las seco al sol. He probado varias weas, como echarle Poett al lavado, pero el olor no se va.

¿Qué puedo hacer, algun weon hogareño de acá tiene alguna solución para recuperar mis viejas poleras regalonas?
Dejar de ser metalero y asunto arreglado.
 
El cloro es fuerte , si se trata de desinfectar hongos , prueba con vinagre , bicarbonato de sodio y detergente para neutralizar el olor , despues lo lavas y lo secas al sol directamente.
 
Volver
Arriba