• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar olor a "asumagado" de la ropa?

Justo hoy está rico el viento en Talca

lave y seque al sol y viento


DD
:gato:
 
Hay que lavarlas con cloro, y dejar que sequen bien, la única solución. La lavadora automática durante el lavado normal emite cierto pitido, ese es el momento de añadir cloro al lavado, obvio si es ropa color echarás cloro ropa color. Una vez a mi me pasaba con unas toallas, cosa que hice y santo remedio.

Una vez al lavado le eché cloro normal a la ropa de color y no pasó nada, ni siquiera se decoloró, debe ser por la cantidad imagino.
exactamente lo mismo hice yo y sirve de perilla
otro tip sería, una vez teminado el lavado, sacar la ropa inmediatamente de la lavadora, si uno hace eso, no deberia tener nunca problemas de esos olores.
 
SI PESE AL LAVADO Y OTRAS TECNICAS
EL OLOR PERSISTE
ES CLARO QUE EL HEDIONDO ERES TU...
COCHINO DE MIERDA...
en buena onda
 
Esa humead es producto de llorar todas las noches por el cierre del Entrelatas. Una enfermedad típica de ser metalero.
 
Fuera de webeo el olor a humedad combinado con el poco aseo ya sea olor a macha o rodilla es sinónimo de marginalidad, carencias y pobreza es por esa razón que el antronero promedio se sorprende con tu descripción y no entiende nada acerca de este problema tan cotidiano entre las gente pobre
 
A m tambiien me a pasado, lo que me a resultado es dejarla remojando minimo x un dia con suficiente detergente cosa que agarre el olor de este, y despues la enjuagay bien y al sol.
 
deja la ropa remojando toda la noche, al dia sigueinte lavas normal.
 
Lavar con grasa de carreta

:sisi:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Sucede cuando se te queda la ropa húmeda dentro de la lavadora una tarde, más aún si al artefacto le planta el sol de lleno. Me ha pasado un par de veces por andar pendiente de alguna otra cosa, por lo que he tenido que lavar nuevamente la ropa. Ahora si el olor persiste y no se quiere quitar, es un hongo con turbo, cosa irremediable de quitar sin cloro.

:zippyhello:
 
Volver
Arriba