• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gasto más cuma?

esto
starbucks.jpeg

Con mi caramel frappuccino no!!! :nonono:
 
Cimpadrito Larry, tiene razón y esta equivocado.

hay muchos weones que viajan para sacarse mil selfies y aparentar sus playas de mierdas o decir simplemente decir que se pegaron X carrete en brasil u otro lugar tipico. A mi me gusta viajar pero principalmente enfocado en lugares históricos del mundo ( roma, Grecia, egipto) conocer distintas culturas y formas de vida, distintos animales, tecnología en algunos casos, etc.

Así que te amo y te odio, besitos
 
Igual concuerdo que ir por ej a europa, francia a puro sacarse una selfie en la torre eiffel pal fb es de aweonao, y es vd que el viajar tiene in lado super burdo si no ves mas alla de la superficial, pero si vas con la intencion de realmente conocer y relacionarte con gente mas alla de la estructura establecida resulta super interesante
Tu comentario me recordó esto:
more-hitler-in-paris-yall.png


Me cagaste, el Fuhrer vendria siendo actualmente un wn pasado a caca superficial que postearia todas sus weas en instagram o facebook.
 
Tanto wn preocupado de los demás, qué chucha les pasa !
Si hay wnes que alumbran sus cagás de viajes es porque hay otros pelotas que les prestan atención. Para mi el tema está mal planteado ya que apunta a dos cosas distintas y blabla... (me da paja alargarme).
Personalmente viajo por la experiencia que conlleva y eso no lo da ni la tele ni los libros como dice un cimpadrito más arriba, para mi es la combinación de ambas.
 
Oye pendejo reculiao, eris facho y weeta pero aun asi eris terriblemente resentido. Por puro que no podis viajar porq te cuesta salir de tu zona de comfort.

weeta

besitos
 
Cuma viajar? No lo creo.... pero si es una reverenda mamada gastar tanta plata para tomarse fotos para los demás....

Mejor me voy a Bolivia, Centro américa, África y me quedo un mes viviendo y mezclándome a lo rey, seguramente de eso salen mejores experiencias...
 
Soy el único que en sus viajes tiene como prioridad los museos y la comida local?:orejon:

Y viajar es una experiencia, no una posesión material, por eso no es lo mismo que comprarse el auto o la tele de 50'.
Que haya weones que materialicen y reduzcan sus viajes a una mísera selfie es wea de ellos.
 
@Buena perrito le tocó la fibra a todos los pungas culiaos turistas sociales que creen que parte de la autorrealización es viajar.

"uy zi la zona de confort"

Insisto, un weon que me diga "viajé a Brasil por tanto lo conozco" merece una patada en la zorra por mangina y aweonao. En cambio si un weon me dice "viví 10 años en Brasil", ok, el HA VIAJADO y HA VIVIDO. Punto de la discusión.
 
El viaje "ondero" es cuma. Ese que es moda tipo Caribe o sudeste asiático. Por que el que fue para esos lugares weón, volvió más weón.
 
A proposito, aprovechando que el semestre que viene lo voy a congelar me voy a mandar un viaje al sur con mi 147, una carpita y algunos paquetes de fideos a lo into the wild, esos son viajes weon :clapclap:
 
Volver
Arriba