• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gasto más cuma?

Buena perrito

Exiliado
Registrado
2017/04/27
Mensajes
850
Los viajes.


Leyendo este tema http://www.antronio.cl/threads/fiestas-de-matrimonio.1267520 leo a un par de flaites que proponen, en vez de hacer una fiesta de matrimonio, un viaje por el Caribe o por Europa.

No es la primera ni mucho menos será la última vez en que un mongolo venga a proponer sus cagás de viajes por el mundo como la realización de la vida, como el mejor destino posible para los múltiples millones que pudieron ahorrar siendo humillados por el sistema y por sus jefes. Como estos infrahumanos de mierda no tienen facebook ni amigos (por eso están acá), no lo alumbran por redes sociales convencionales, pero sí por aca. Se acuerdan de @Sphinx?, este punga deleznable subía fotos simplemente haciendo alusión a sus viajes por el mundo. ¿Se puede ser más flaite?, hasta el matrimonio de Vidal tuvo más clase que hacer esa weá.

Bueno, está de más decir que estos mediocres intelectualmente retrasados hacen una oda a algo que no es más que una inmersión superficial o ficticia de una cultura que nunca conocerán de manera real. La cultura está en el día a día, sociabilizando con los miembros de la comunidad (emigrando, por ejemplo) no en un tour con otros weones que no cachan ni una. A mí no me vengan con que lo que hacen implica un cambio de cosmovisión de la persona, un cambio de "paradigmas" (inserte cualquier palabra rebuscada) o la realización de la vida de cualquier humano con intereses superiores, un posgrado en filosofía de 2 semanas. Sus cagás de viajes tienen la misma profundidad que leer el índice de Wikipedia o ver calles en Google Street View.

Cada vez que salen con el arribismo conchetumare de los viajes de varios millones por el mundo, hasta @Chilenator tirándote la SUV encima me parece una muestra de superioridad intelectual y cultural pura y dura. Al menos, a este fósil ni le interesa darle un enfoque trascendental a su auto.

Y para ustedes, ¿cuál es el gasto más cuma en esta aldea incivilizada llamada Chile?
 
Última edición:
Al menos los weones trabajan honradamente y se gastan su plata en lo que quieren, sean flaytes o no da igual, mientras los weones estén felices con eso bkn, encuentro más flsyte ser un wn peludo ya y todavía bolseandole internet a los papis para crear temas weones por que no te da para más y además resentido el ql XD


Refuta eso ctm
 
Al menos los weones trabajan honradamente y se gastan su plata en lo que quieren, sean flaytes o no da igual, mientras los weones estén felices con eso bkn, encuentro más flsyte ser un wn peludo ya y todavía bolseandole internet a los papis para crear temas weones por que no te da para más y además resentido el ql XD


Refuta eso ctm
cállate conchetumare
 
mtnjls.jpg
 
Al menos los weones trabajan honradamente y se gastan su plata en lo que quieren, sean flaytes o no da igual, mientras los weones estén felices con eso bkn, encuentro más flsyte ser un wn peludo ya y todavía bolseandole internet a los papis para crear temas weones por que no te da para más y además resentido el ql XD


Refuta eso ctm

cállate conchetumare

Refutado :risa:
 
Aunque me llame la atención que alguien esté dispuesto a gastar tiempo en hacer un post tan enérgico sobre un tema tan irrelevante, debo decir q estoy de acuerdo.

Nunca le he encontrado el brillo a viajar. El lugar siempre ha estado y estará ahí, y puede q suene aweonao, pero no veo la diferencia que puede generar en uno el pasar por ahí o no. Personalmente, pa las vacaciones prefiero arrendar algo sencillo, cerca (litoral central) que me permita descansar y darme el gusto de no hacer nada y desconectarme un poco de la ciudad y el ajetreo diario... pero los viajes más elaborados encuentro q implican estrés y no cumplen el objetivo. Pero cada quien con lo suyo.

Sobre el ventilarlos o no en redes sociales.. pasa con todo no más. Viajes, auto, casa nueva, cabros chicos, la pega, etc. Si no te gusta que la gente haga eso mejor despegarse de internet.
 
Y te parece que gastar la plata en un auto o en una fiesta de matrimonio, o en depto, es mejor manera de gastarla?
Aunque me llame la atención que alguien esté dispuesto a gastar tiempo en hacer un post tan enérgico sobre un tema tan irrelevante, debo decir q estoy de acuerdo.

Nunca le he encontrado el brillo a viajar. El lugar siempre ha estado y estará ahí, y puede q suene aweonao, pero no veo la diferencia que puede generar en uno el pasar por ahí o no. Personalmente, pa las vacaciones prefiero arrendar algo sencillo, cerca (litoral central) que me permita descansar y darme el gusto de no hacer nada y desconectarme un poco de la ciudad y el ajetreo diario... pero los viajes más elaborados encuentro q implican estrés y no cumplen el objetivo. Pero cada quien con lo suyo.

Sobre el ventilarlos o no en redes sociales.. pasa con todo no más. Viajes, auto, casa nueva, cabros chicos, la pega, etc. Si no te gusta que la gente haga eso mejor despegarse de internet.


Difiero: viajar es mas entretenido que la chucha, sobre todo cuando viajas al extranjero. Todo es novedad: la forma de hablar, la forma de cocinar. En mi caso no me gusta viajar para ir a visitar mall extranjeros. Mis vacaciones ideales son a lugares donde hay naturaleza y vida animal para observar. Y si a esas cosas le agregamos comida con sabores diferentes, que mejor?
 
Última edición:
Cada uno es dueño de gastar su plata en lo que mejor le parezca, no me quita el sueño ni tampoco ando preocupado en que gastan los demás, menos vivir metido en redes sociales viendo las fotos de la demás. Mejor gasto mi tiempo y dinero en lo que me gusta, shorta.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba