• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el pico¿que opinan del nuevo servicio del Banco Estado?

lamentablemente el banco solo asumira lo que le dicen desde el gobierno actual, recordemos que quieran o no el BancoEstado cumple un rol social, que en su momento con la cuenta rut fue bancarizar o dar cuenta a toda persona que por su ingreso o poca edad no podia acceder a tener cuentas bancarias.

Igual me molesta que les esten dando tanta facilidad a estos Haitianos, si yo fuera a otro país y no manejara nada de su idioma no creo que me dejarian migrar con tanta facilidad o se dieran las facilidades de integración que existen en este País.



Rol social del Banco Estado, jajajajajaja


Pobre pajarito
 
Pronto se viene la enseñanza obligatoria de creole en la educación básica.

El objetivo es claro, a futuro nos quieren reemplazar por estos esclavos de bajo valor.
 
Ya no hay ni espacio en el cementerio

esa wea es noticia hace como 4 años, de ahi estaba la zorra, ahora con la explosion de weones que han llegado a la isla en 2 años esta la zorra. en el verano se corto la luz varias veces, wea que no pasaba y que se habia reparado trayendo generadores nuevos hace 2 años.
 
Apuesto a que el banco nunca prestó un servicio así en mapudungun o en alguna otra lengua autóctona o nativa, es más apuesto que tampoco en chino siendo que su población en el país no es menor, entonces esta medida no tiene razón de ser por ningún lado y por lo mismo solo es hipócrita y populista.
Prioridades del banco como el culo, hasta el Banco Security ofrece una mejor taza en depósitos a plazo.
 
No sé si son enserio los comentarios, esto de hablar gueas debería ser deporte nacional

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
solo falta que mis ahorros de toda la vida se los transfieran a algún negro porque ellos tienen necesidades y prioridades y el chileno no.
 
ahora mismo iría al regimiento más cercano de mi casa a tirar maíz a la entrada con tal de incentivar a las tropas a un golpe de estado de índole nacionalista, pero actualmente ni las FFAA se salvan x la chucha. TODOS NARCOS, WN... TODOS NARCOS!!!!

como país nos fuimos a la ctm, solo queda resistir al holocausto haitiano.
 
Obviamente los weones lo hacen para recuperar "las pérdidas" que les produce tener el servicio solo para chilenos. Están captando clientes a quienes les roban 3 gambitas por cualquier wea.

Hay que purgar este país, primero de los judios, sus lacayos y luego de los negros, seguido de los progres y los amantes de las tulas negras.
 
no me solucionan los problemas en "chileno" y los van a solucionar en creolés ctm hasta el pico
Lo confirmo compadrito, a los pocos chilenos que trabajan en los call center les puedes entender(y puta que me da gusto que me atienda un chileno.) en cambio a los otros no se les entiende: y se hacen los ofendidos cuando les pido que modulen: quien entiende cosas como " le llamo pala oflecel una promocion, etc.
 
Volver
Arriba